elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Lawful Intercept en: 2 Mayo 2015, 08:36 am
Que tal, alguien sabe algo o hay registros de lawful intercept en Argentina?
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Puertos abiertos SAMBA en: 23 Abril 2015, 22:00 pm
Si no quieres compartir archivos o impresoras en el equipo, los puedes bloquear.
Oka, gracias!
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan? en: 23 Abril 2015, 21:58 pm
La verdadera pregunta es ¿Quien cree que el 11S fue intencionado? En serio, no sería la primera vez que lo hacen.
A eso me refiero, más allá de ese trágico hecho, cosas como esas pueden hacer que la bolsa suba o baje, me acuerdo que una vez le hackearon la cuenta de twitter a una persona de cargo en la casa blanca, no recuerdo el nombre, y la bolsa ese dìa bajó...
Ahora que soy conciente de que el sistema funciona asì, màs allà de que sabìa que vivìa en un sistema asì, pero al ser conciente te das cuenta de que realmente alguien o un grupo, està trabajando en ideas o mètodos de control masivo para transformar tu realidad :O

Bueno, me voy a la *****  :silbar:
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan? en: 23 Abril 2015, 13:20 pm
Todos los sistemas son manipulados por diferentes fuerzas, no pensarás que "van solos"

Lo ridículo es pensar que hay "un grupo oscuro"... hay docenas de influencias (o mas) y algunas incluso opuestas.

Eso està excelente, pero si ya lo sabes, yo pregunto ¿que opinas?..
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: hacking web usando hydra-thc en: 23 Abril 2015, 13:06 pm
ya he conseguido hacer que funcione, ahora tengo una pregunta, ¿como hago que los resultados que me de sean correctos al 100%?
lo que me ocurre ahora, es que de vez en cuando no se si es que el servidor se queda sin responder unos segundos y durante ese tiempo las passwords que prueba las da como validas, y he comprobado el diccionario y son passwords correlativas, hay alguna manera de evitar eso?

un saludo
Cuenta, porque era que no podias?
6  Foros Generales / Foro Libre / ¿Que opinan? en: 23 Abril 2015, 12:42 pm
¿Que opinan de la idea de que el sistema capitalista, esta actualmente siendo manipulado por alguien o un grupo?
Mas allá de que para mi, es lo mas probable que este este pasando, hablo de ser conciente de que significaría que alguien esta manipulando el curso de tu vida de alguna forma, ya que hoy trabajamos varias horas de nuestro día, para conseguir dinero...
que se yo, estoy re loco  :rolleyes:
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Puertos abiertos SAMBA en: 23 Abril 2015, 12:28 pm
OS: Ubuntu

Que tal, tengo estos puertos abiertos, actualmente no estan established con ninguna ip ni nada, pero vi que pertenecen a Samba, en mi red hay otras pc que tienen Windows pero no interactuo de ninguna forma, puedo deshabilitar estos puertos con total seguridad o puede dejar de funcionar algo?
Gracias.
      
Código:
445                  :::*                    ESCUCHAR    1168/smbd        
139                  :::*                    ESCUCHAR    1168/smbd


8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Personalizacion de shell en: 23 Abril 2015, 12:25 pm
no responde a tu pregunta directamente, pero si mi miras 2 veces, si la responde y más

http://bashrcgenerator.com/

aquí tienes información más puntual

https://wiki.archlinux.org/index.php/Color_Bash_Prompt_(Espa%C3%B1ol)
que bueno esta ese generador :D!
mas tarde pruebo lo de los colores, gracias!
9  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Personalizacion de shell en: 23 Abril 2015, 06:54 am
Alguien sabe como puedo ponerle otro color?
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Personalizacion de shell en: 22 Abril 2015, 23:43 pm
gracias, tu info me guio a esto, que lo hace color verde, estaria bueno que digan otros colores :D hay que hacer

Código:
sudo nano bash.bashrc
pegan esto y guardan
Código:
export TERM=xterm-color
export GREP_OPTIONS='--color=auto' GREP_COLOR='1;32'
export CLICOLOR=1
export LSCOLORS=ExFxCxDxBxegedabagacad

y

Código:
sudo nano /etc/profile
tiene que estar asi

Código:
#ESTE ES EL ORIGINAL
#PS1='${debian_chroot:+($debian_chroot)}\u@\h:\w\$ '
#ESTE EL MODIFICADO
${debian_chroot:+($debian_chroot)}\u@\h:\w\$

prueben

Mod: Porfavor usa las etiquetas apropiadas.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines