elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo generar trafico para llenar el dashboard del ISP? en: 1 Septiembre 2022, 02:32 am
¿No te parece muy ambicioso intentar saturar un ISP con tus conocimientos?
No quiero saturar un ISP pero si mi conexión, por privacidad, por nada ilegal y de forma legal.

¿Y esta maravillosa idea de saturar " de forma sutil" el supuesto programa de monitoreo de red que usa el ISP se te ha ocurrido a ti solo?
Si.

¿En serio crees que podrás saturar algo de un ISP con un sólo ordenador?
Al ISP no, a la persona que mira si.

¿Y que tienen que ver los ataques MITM aquí?
Ladrones hay en todas partes.

Tampoco entiendo el ejemplo de la extensión TrackMeNot.
Hay que leer, https://trackmenot.io/,

¿Qué pruebas tienes que tu ISP utiliza un programa de monitoreo de red? Seguro que analizan tráfico y hacen gráficos, pero de ahí ha monitorizar hay un trecho.
Me lo estas diciendo, que analizan el trafico, las herramientas estan instaladas, el uso que hacen con ellas ..... Ademas hay algunos ISP que lo venden como control parental, "para saber por donde navega tu hijo" aparte de bloquear paginas, ya lo se. Por 5 euros al mes y lo activan de un cabezazo. (no pienses que soy un crio)

No pareces el brujo. En ved de decirme que llene la conexión con peticiones curl o algo asi, estas todo el rato cuestionando mi maravillosa idea. No se que es lo que te ha molestado ¿ "ISP"? .Daniel y Saberuneko lo han entendido. En el caso de que alguien este monitoreando mi conexión ya sea ISP, mi VPN o un ladron que esta en algun punto de mi conexión a internet, la idea es generar mucho trafico falso para complicarle la vida, es por privacidad y seguridad. Si alguien tiene una idea mejor, soy todo oidos.

2  Comunicaciones / Redes / Re: Como puedo generar trafico para llenar el dashboard del ISP? en: 21 Agosto 2022, 22:39 pm
Buenas comunidad.
Hola brujo.

Con dashboard me refiero al programa de monitoreo de red que usa el ISP, desconozco cual es el pero la forma de llenarlo sera la misma. Historial de navegación , peticiones dns, lo basico. Con lo de sutil, que no sea un ataque DDOS  o similar.
Un ejemplo, el add-ons TRACKMENOT para firefox. Demasiado sutil y hay que tener el navegador encendido, pero la idea es la misma. Saturar el trafico, no es lo mismo mirar 50 ip que 5000 direcciones ip.
Busco algo en ubuntu que no necesite navegador y si crea tokens, cookies etc para mitigar los ataques man-in-the-middle seria de 10.
Un saludo.
3  Comunicaciones / Redes / Como puedo generar trafico para llenar el dashboard del ISP? en: 14 Agosto 2022, 23:27 pm
Buenas.
Como puedo llenar el dashboard del isp de una forma un poco sutil, con direcciones ip, peticiones dns, registros , etc?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines