elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda para "hackear" un periodo de evaluación en: 9 Septiembre 2010, 16:32 pm
EDITO

He encontrado un serial que funciona.

Gracias de todos modos!!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda para "hackear" un periodo de evaluación en: 7 Septiembre 2010, 18:09 pm
No, lo siento. Solo está en francés. De hecho el juego no se trata del Tarot que todos conocemos. Este tarot es un juego de cartas como cualquier otro que solo es jugado en Francia.

Gracias por hecharle un vistazo!! Yo de hecho no sabia que tenía periodo de avaluación hasta que me dijo que ya no podía jugar mas hasta que pagase... xD (Después de terminar una partida).

Si hubiera otro programa me bajaría otro, pero este es el mejor de los 3 que he encontrado. Mejor con muchisima diferencia, los demás son muy cutres.

Este es el artículo de Wikipedia que explica el juego, por si quieres hecharle un vistazo ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Tarot_(juego_de_cartas)

Saludos!!
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda para "hackear" un periodo de evaluación en: 6 Septiembre 2010, 22:57 pm
Tiene opción para jugar on-line dónde sí que tienes que hacerte un usuario, pero yo solo he jugado una vez on-line, las demás han sido "contra el PC".

Esta es la web de descarga por si quereis echarle una ojeada. Estaria muy agradecido! :D

http://www.webtarot.fr/site/os/logiciel/telechargement.php
4  Foros Generales / Dudas Generales / Necesito ayuda para "hackear" un periodo de evaluación en: 6 Septiembre 2010, 21:03 pm
Hola. Primero de todo el programa no va por tiempo si no por partidas realizadas (es un programa de juego de cartas virutal).

Se llama WebTarot. Tengo su ultima versión: 1.30

Me gustaria saber como hacer para poder resetear el periodo. He intentado reinstalandolo y he mirado en Regedit a ver si encontraba algo pero por tarot o webtarot no encuentro nada que pueda ser del periodo (tampoco se mucho del tema).

Muchisimas gracias!!
5  Programación / Scripting / Re: No salir del cmd despues de ejecutar un bath???? en: 14 Julio 2008, 20:53 pm
Pero para que quieres eso? XD
si ya se ha ejecutado ya ha echo todo lo que deberia hacer

pero bueno, si quieres que no se cierre la consola pues pause, si quieres que se quede la pantalla en negro: cls

Código:
cls
pause

si pones pause>nul no te dira nada, en cambio con pause te sale "presione una tecla para continuar"

1 saludo
6  Programación / Scripting / Re: Cronometro en BATCH en: 14 Julio 2008, 20:49 pm
Ok, bueno me sirve!
jaja gracias

oye y para pararlo con una tecla? (ya que es para cronometrar tiempos mi proyecto)
el de kraszic no me funciona y me lia tanta cosa jajaja
Código:
for /f "tokens=*" %%b in (detener.txt) do set var=%%b
if %var%==Detener goto cuter
set /a ini=%ini%+1
supongo que es esto no?

Mi idea es que se guarde en un archivo que luego se interpretara en el batch para un ranking.
He leido en otro post que hay un codigo para leer un texto de un archivo, pero me lee la ultima linea.
Si no hay solucion he pensado en hacer un archivo para kada tiempo (10 archivos) del mas rapido al mas lento.
Código:
@echo off
:start
set /p lin=Ingrese la linea a descubrir:
set txt=hola.txt
for /f "tokens=1 skip=%lin%" %%a in (%txt%) do set n=%%a
set/a var=%n%-1
echo La linea nro. %lin% contiene :  %n%
echo.
echo.
pause>nul
goto start
Que tengo que cambiar para que me lea la linea que quiera (aunque despues no se como hacer que el programa guarde los tiempos en orden,  kreo que se como hacerlo si es con un archivo para cada tiempo.

Bueno muchisimas gracias y un saludo!
7  Programación / Scripting / Re: Cronometro en BATCH en: 14 Julio 2008, 14:40 pm
Muchisimas gracias!
me ha servido mucho para aprender un poquito mas
he estado un poco parado este tiempo. xD es mas, no me acordaba ya de este post

Carlitos.dll

muy bueno el tuyo. la verdad es que no lo entiendo, pero tampoco es que sepa mucho sobre batch, hay comandos que aun no he utilizado

de tu forma, se podria hacer, pero que con otra tecla se parase el cronometro?
alguna forma de ver decimas?

1 saludo!
8  Programación / Scripting / Re: Cronometro en BATCH en: 10 Junio 2008, 14:36 pm
Muchisimas gracias! :D
si quieres agregame y te mantendre informado sobre el programa

Oye. esto tarda menos que un segundo :S probe de ponerlo en 2.0 y tarda mas que un segundo :(
Hay alguna manera de ver decimas?
9  Programación / Scripting / Re: Cronometro en BATCH en: 9 Junio 2008, 20:47 pm
 :D :D Muchisimas gracias!! buen programa
Yo exactamente quiero una cosa rapida, que al apretar alguna tecla (ya que con espacio no se puede) empieze a cronometrar, y con otra lo mismo
Todo esto y mucho mas lo hare si me das el permiso de basarme en tu programa para hacer mi cronometro para los Fans de Rubik :D:D
en el menú pondre Basado en el cronometro de RockoX o lo que creas apropiado y en el leeme te dare las gracias ;)

Muchisimas gracias de antemano.

PD: El programa en un principio estara en catalan y castellano. pero tengo en mente traducirlo al ingles y al frances / italiano / aleman o mas lenguas si encuentro a gente :D
10  Programación / Scripting / Cronometro en BATCH en: 9 Junio 2008, 16:33 pm
Hola.
Recien acabo de empezar con el batch, he echo una calculadora y 4 o 5 tonterias mas para aprender
pero.. como podria hacer un cronometro?
tengo un proyecto en mente de un cronometro y no se ni por donde empezar
comando sleep?
ping -n 127.0.0.1>nul ?

El proyecto sera un cronometro que con la tecla espacio empezará y con la misma parará el cronometro. habra un ranking de tiempos y con el tiempo ire añadiendo nuevas funciones para tener un cronometro sencillo y rapido y con todo lo necesario
Es mas que nada para los aficionados al cubo de rubik como yo, para poder cronometrar nuestros tiempos de forma muy muy rapida y sin programas pesados :P

Muchisimas gracias de antemano
Un cordial saludo

Dirpok.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines