elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / [pedido] Galeria de imagenes simple en: 17 Junio 2011, 01:45 am
Buenas, colegas del foro!

Alguno de ustedes conoce alguna galeria de imagenes simple cuyo script pueda insertar en una pagina?
Tengo una propia armada en flash, pero no sirve en esta ocasion... alguna idea?

Muchas Gracias!
2  Programación / Desarrollo Web / Re: (CONSULTA) Script selectivo PC/Smartphones? en: 13 Mayo 2011, 18:25 pm
Muchas gracias por tu respuesta, me ha resultado un tanto tecnica, pero me orienta en lo que deberia aprender, gracias nuevamente!
3  Programación / Desarrollo Web / (CONSULTA) Script selectivo PC/Smartphones? en: 12 Mayo 2011, 15:45 pm
Buenas sección Desarollo Web!

Les acerco la siguiente consulta, que tal vez resulte util para mas de uno:

Un nuevo cliente, se acerca con la intencion de incluir en su sitio web,
una version simplificada del mismo, para acceder comodamente desde smartphones, se que puede sonar medio noob, pero mi duda es la siguiente:

Que plataforma convendría usar para armar el site para smartphones?
Conocen algun script sencillo para diferenciar y redirigir al visitante
acorde al dispositivo que usa?


Habia pensado en incluir simplemente un boton para swichear entre las dos versiones, pero tal vez esto es un tanto rustico :P jejeje...

Bueno, si alguno se anima a ayudar le agradezco de antemano!
saludos
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Problemas para acceder a shell remota con Netcat. en: 18 Noviembre 2009, 23:34 pm
Muchas Gracias por responder tan rapidamente!
Voya  ver si lo puedo corregir, de ser asi, por supuesto, comparto con ustedes.
5  Seguridad Informática / Hacking / Problemas para acceder a shell remota con Netcat. en: 18 Noviembre 2009, 22:42 pm
   Buenas Vaquerillos! ;D Como veran soy nuevo en el foro, asi que espero no me encuentren demasiado "forastero" a la hora de ayudarme.

   Estoy experimentando con 2 maquinas (propias, por supuesto) conectadas a un mismo ISP Dial Up de la zona. La idea es obtener acceso al shell de una de ellas a travez de la otra. ;)
   Logre ejecutar el exploit "ms04011-lsasrv" con el cual aparentemente abri el puerto 6000 de la maquina atacada desde el equipo atacante, siguiendo al pie de la letra las instrucciones del tema "Preguntas Frecuentes y Guia de Hacking [30/Oct/09]".
   Sin embargo, cuando intento hacer un Netcat ya sea directo o "invertido", me aparece el siguiente mensaje de error:
Citar
Warning: forward host lookup failed for 200-55-48-xx.dynamic.impsat.net.ar: h_errno 11004: NO_DATA
200-55-48-xx.dynamic.impsat.net.ar [200.55.48.xx] 6000 (?): TIMEDOUT
sent 0, rcvd 0: NOTSOCK

   Alguna sugerencia? Que significa este mensaje de error? Como se puede corregir?

Saludos! espero su ayuda!  :D :D :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines