elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Abril 2008, 06:35 am
gracias por tu rapida respuesta....pero mira, tengo 2 modems aca....y coloco al que no le a pasado nada (q tambien tiene el hackware 2.02) y se conecta con una mac habilitada que no esta dentro de mi mismo nodo....luego le coloco esa misma mac al modem que le sucedio lo de "serial number" y no se conecta...siendo que deberia conectarse sin problemas....bueno...igualseguire tratando con mas macs....si se te ocuerre poruqe otra cosa puede ser me avisas....muchisimas gracias
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 22 Abril 2008, 05:35 am
hola....tengo el siguete problema.... un dia mi modem no se conecto mas, es un sb4200, tiene instalado el hackware 2.02....cuando me meti a la pestaña de address me percate que el "serial number" estaba totalmente en 0 "0000000000000000000000" ....con el firmcoax le volvi a colocar su numero serial....pero en address tambien me sale "Ethernet MAC Address: 00:00:00:00:00:02" y antes recuerdo que tenia otro numero ahi....si alguen sabe como cambiar ese dato porgavor que me ayude...de antemano muchas gracias...saludos
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Pasos detallados para clonar un Cablemodem en: 26 Abril 2005, 01:51 am
hola, primero quero decirles que es un tutorial espectacular....se pasaron...mi pregunta es la siguente...una vez que e clonado una mac como lo hago para que no me reseten el modem?la mac tiene que estar en distintos nodos?...lo otro si me pillan pueden resetiarme y a la vez hacerme un upgrade de mi firmware para que no pueda volver a hacerlo(no estoy conectado con el modem que la ISP me pasa)

gracias ;)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines