elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: fallo conexión sockets tras cambiar router en: 15 Febrero 2010, 13:40 pm
bueno, el software es vb, y yo me he encontrado este problema como programador, así que imagino que algún otro programador ha podido tener problemas parecidos. Las disciplinas en la realidad más allá de los foros se juntan mucho más.

De todos modos pondré el mensaje también en redes a ver si hay más suerte
2  Programación / Programación Visual Basic / fallo conexión sockets tras cambiar router en: 14 Febrero 2010, 18:34 pm
vaya tela lo que me está pasando: tengo un programa de comunicaciones que usa sockets para conectar dos ordenadores y transferir lo que sea. Todo funcionaba bien hasta que a telefónica le dio por cambiarme el router para mejorar la velocidad de la linea. Desde entonces recibo :

"No se puede establecer una conexión ya que el equipo de destino denegó expresamente dicha conexión" al hacer el connect del cliente.

..bueno, tengo el firewall desactivado en el router, también el de windows, he desactivado el antivirus

..el puerto que uso para conectarme está abierto en NAT , mi máquina tiene una ip privada estática, y dicha ip está establecida como servidor DMZ en el router.

Esto es todo lo que se me ocurrió hasta ahora. El router nuevo es un comtrend ct 5365. Lo cuento porque estoy seguro de que el fallo no es de programación, ya que el software estaba funcionando muy bien antes de hacer el cambio.

Me sale humo de la cabeza con esta ***!! Si me pueden dar aunque sea una pista les estaré bien agradecido. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines