elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Problema con Adaptador Leotec y Backtrack5 en: 7 Febrero 2012, 14:30 pm
Buenas, acabo de comprarme un adaptador wifi Leotec de doble antena, http://www.leotec.com/index.asp?accion=catalogo&catalogo=LEOTEC&familiaweb=si&CodigoArticulo=LEWUSB30002, y al intentar usarlo en backtrack5 ni siquiera me reconoce el adaptador, ¿que puedo hacer para poder usarlo? Gracias de antemano!
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con swf y ActionScript en: 31 Agosto 2011, 19:32 pm
Y como puedo cambiar el ActionScript a mano?? :S
Y qué es eso del ByteCode?? :S

Gracias!
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda con swf y ActionScript en: 31 Agosto 2011, 17:11 pm
He probado el decompilador y he pasado el swf a fla, hasta aqui todo bien, un monton de archivos, un .fla que puedo abrirlo con el editor Flash pero, he probado a exportar a un archivo swf y me da un monton de errores, sin haber tocado nada  :-( , además el archivo que me crea pesa menos que el original TT....
4  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con swf y ActionScript en: 31 Agosto 2011, 14:03 pm
Hola a todos, no sé si este tema está en el foro adecuado, si no es así decidmelo y lo cambio.
El problema es que tengo un archivo swf al que necesito cambiarle el ActionScript, sólo 1 valor  :-\ , pero necesito saber como decompilar el swf y luego volver a compilarlo como swf y que funcione pero con el parametro del ActionScript modificado.
Gracias por vuestra ayuda y ojalá me podais ayudar  :D
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Problema al copiar fuente en: 22 Septiembre 2009, 19:29 pm
 :-[, se me a pasado, estoy trabajando con VisualBasic .net
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Problema al copiar fuente en: 22 Septiembre 2009, 18:47 pm
Estoy desarrollando una aplicación que instala las fuentes que se han arrastrado a un listbox, pero no consigo que se copie la fuente a "C:\WINDOWS\Fonts", no sé porqué es ni como solucionarlo, espero que me podais ayudar. Un saludo a todos y gracias.
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / ListBox, ComandButton y copiar archivos. en: 15 Septiembre 2009, 14:29 pm
He conseguido que al arrastrar un archivo a un listbox aparezca la ruta, pero no sé como hacer para que al pulsar un Boton1 ese archivo se copie a otra carpeta, que siempre es la misma, supongo que será hasta facil, pero no sé como hacer. Un saludo y gracias por la ayuda.
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Subir archivo a ftp con vb.net en: 12 Septiembre 2009, 15:23 pm
Gracias por el code pero,¿cómo lo uso? esque no he tocado C#  :-[
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Subir archivo a ftp con vb.net en: 12 Septiembre 2009, 12:51 pm
Os comento, en otro post pregunté como guardar el contenido de un listbox en un txt para luego subirlo a un ftp, pues bien, la primera parte ya la tengo, he conseguido crear el txt con el contenido del listbox y ahora lo que no tengo ni idea de como hacer es subirlo a un ftp, no se por donde empezar y no he encontrado nada para vb.net, aver si ustedes podeis ayudarme para solucionarlo. Un saludo.
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Guardar listbox en un txt en: 10 Septiembre 2009, 23:53 pm
Gracias, ese código ha funcionado perfectamente. Dentro de poco os volveré a molestar con mis preguntas jeje. Has pronto y muchas gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines