elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Critical Error con Lineage 2 en: 27 Mayo 2011, 15:58 pm
Hola, bueno tengo un problema con Lineage 2, solo me pasa cuando quiero jugar servers privados (NO original). Como muchos sabran para jugar estos server debes descargar el original, instalarlo, luego descargar el parche y descomprimirlo en la carpeta madre del lineage. Esto lo he hecho muchas veces pero en esta ocasion cuando lanzo el juego desde el parche me aparece el siguiente mensaje:
2011.5.27 10:55:32
OS : Windows Vista 6.0 (Build: 6001)
CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 1864 MHz with 1022MB RAM
Video : NVIDIA GeForce 8400 GS    (7061)

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- UGameEngine::Init <- InitEngine


Cabe aclarar que si intento jugar el original el mismo se ejecuta y actualiza sin problemas. La verdad algo muy raro, nunca me habia pasado algo asi.
Desde ya se agradece cualquier ayuda y/o comentario.
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Metin2 en: 22 Abril 2011, 08:44 am
El primer link de descarga (server files) es un archivo que ya no existe en megaupload. Podrias poner otro o volver a subirlo por favor. Desde ya gracias
3  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP en una red (ayuda) en: 23 Septiembre 2010, 04:51 am
Bueno, en estos dias he probado muchas cosas, pero creo que lo que realmente me ayudaria mucho seria un software que me cambie la IP como IP Hider pero free, por que despues de 3 dias termina la licencia.
Si alguien conoce alguno se lo agradeceria mucho.
Desde ya muchas Gracias  :-\
4  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP en una red (ayuda) en: 14 Julio 2010, 18:56 pm
Si no tienes dos IPs públicas que puedas usar, necesitarás tirar de proxy para uno de los PCs.



Si ahora el problema es encontrar algun buen proxy que me sirva.
Gracias elmorek.
5  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP en una red (ayuda) en: 11 Julio 2010, 23:11 pm
Apague y prendi el modem pero me asigna la misma direccion IP para las dos Pcs.
Quede en el misma  :-[

No será que tienes IP estática ?  :rolleyes:

No creo, cuando apago y vuelvo a prender el modem la IP cambia, pero me asigna la misma para las dos PCs. Me recomendaron que use proxys, supongo que tendre que probar. Si alguien tiene alguna idea desde ya le agradezco. Sau2!
6  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP en una red (ayuda) en: 11 Julio 2010, 08:03 am
Apague y prendi el modem pero me asigna la misma direccion IP para las dos Pcs.
Quede en el misma  :-[
7  Comunicaciones / Redes / Cambiar IP en una red (ayuda) en: 11 Julio 2010, 07:45 am
   Hola, les comento mi problema: Estoy jugando PW BD y solo deja crear una cuenta por IP. En mi casa tengo 2 Pc en red (no inhalambrica), con Speedy, modem huawie mt880, router D-link dir 100. Mi pregunta seria como cambio la ip de una de ellas.
   Desde ya pido disculpas por mi ignorancia y agradezco cualquier ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines