elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar form1 via mail programado desce VB en: 9 Abril 2007, 01:51 am
Claro que tienes toda la razón, he de buscar mejor. :rolleyes:
 Me fije solo en los mensajes más recientes. Creo que ya solo con lo visto a partir del enlace que me dejas puesto, tengo bastante material de estudio.

Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Enviar form1 via mail programado desce VB en: 8 Abril 2007, 23:56 pm
Mi idea es que el tipo que rellene el formulario solo tenga que clicar en un boton del formulario (botón enviar) y despreocuparse de nada mas (es para gente muy pegada en el manejo del ordenador). Así, pretendo que un click en un botón me envie el formulario con los datos que se han rellenado a una dirección de correo electrónico, dirección que evidentemente yo le he programado previamente.
Como te digo, el problema es que el formulario lo estoy haciendo para alguien que solo sabe escribir, y justito.
Salud
3  Programación / Programación Visual Basic / Enviar form1 via mail programado desce VB en: 8 Abril 2007, 23:35 pm
Hola ;D
Estoy empezando con VB y utilizo Visual Studio 2005 programando desde VB. Estoy clavado en un problema con el envio de mails: :-(
Quiero enviar el formulario que ha rellenado el cliente "Form1" via mail . Mi problema es que no sé como hacerlo con VB, ya que la info que he leido hasta ahora es para hacerlo con otros lenguajes de programacion compatibles con VS2005. ¿Puede alguien orientarme sobre qué referencias o clases debo utilizar? -Si el tema es complicado, por lo menos citadas y ya me buscaré la vida- Gracias :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines