elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / ¿como instalar windows sin entorno gráfico y que pueda arrancar un juego online? en: 25 Abril 2013, 12:06 pm
Hola me gustaría crear una instalación de Windows con lo mínimo que necesite, la idea es que ese sistema solo utilice una aplicación, el juego League of Leguends, la cual depende también de estas Adobe air, flash, netframework 3.5, Directx9 y visual c++.

Mis dudas están en:

 :huh:¿Qué servicios mínimos necesita Windows (Windows 7 a ser posible) para iniciar el sistema?

 :huh:¿Cómo preparar el inicio para que arranque la aplicación del juego?


En conclusión la idea es convertir un PC en algo parecido a una consola del juego League of Leguends y que este aproveche todo el rendimiento del PC para el.

Gracias
2  Informática / Electrónica / Avermedia EB1504 Password Clear en: 23 Diciembre 2011, 13:39 pm
Hola amigos, este es mi primer post en este foro pero llevo muchos años utilizando sus recursos y aprendiendo mucho de todos vosotros que cada dia me dejais mas sorprendido de como internet y gente como la que esta en este foro son capaces de romper el "LOBBY TECNOLOGICO".

Tengo un cacharro (Llamenlo como quieran) que su funcion es grabar en un HD lo que recibe de 4 camaras de vigilancia de la marca avermedia, su placa madre es muy parecida a la de un PC, os dejo una imagen (pongo el link por que el tamaño es grande y se sale del foro)  

http://img838.imageshack.us/img838/1938/04122011316y.jpg

Bien esta placa esta bloqueada por contraseña de la que no tengo ni idea y no puedo cambiar ninguna configuracion, puede grabar, visualizar y hacer las funciones por la que estaba programado pero no pueden ser modificadas sin el password.

E intentado resetearla con metodos tradicionales como quitarle la pila para intentar borrar el CMOS incluso busque un punto en la placa que ponia "PASSWORD CLEAR" en los que deberia ir un jumper puenteando esos puntos sin exito, por lo que decidi utilizar un poco la ingenieria social para recoger informacion y fue un avance, consegui el sofware y la firware que utiliza el SAT de Avermedia para resetear el password del modelo que yo tenia (El SAT no da info por estar descatalogado y fuera de soporte tecnico). Pero aún existe un problema y es que el programa se conecta por el puerto de serie del PC (COM1, COM2 etc...) pero en el cacharro se conecta por el VGA.

Mi problema es que tengo que fabricarme un cable para esta funcion y no se como van las conexiones entre pines, la unica info que tengo es que solo me harian falta 3 hilos del COM al VGA para flasear.

Espero me podais echar un cable y sobre todo
 ;-) :laugh: ;-)FELIZ NAVIDAD ;-) :laugh: ;-)

 
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines