elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 29 Agosto 2007, 20:25 pm
holas a todos

soi nuevo en too esto

me compre un laptop compac presario f564la
trae una tarjeta wireless con un chipset broadcom... ppero no se cual es la tareta solo se que en mi laptop dice 802,11b/g wlan . en mi kasa toma komo 4 redes con seguridad wep

y el viernes que sigue me sakan ll internet de la kasa
por lo que nesesito konectarme a una de ellas
baje el driver de la ubicacion que an dado
pero al instalarlo sigo estos pasos

actualizar controlador> no por el momento>instalar de una ubicacion espesifica>no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar>utilizar disco>aki koloko la carpeta en que descomprimi el driver>pulso aceptar pero me das dos opciones bcmwl5a y bcmwl5 > no se cual elegir y si elijo kualkiera me da una serie de opciones mas i no se cual klikear


porfa yuda
me kedan dos dias de internet en kasa
y lo necesito pa la u
porfa

de antemano grax por lo k puedan ayudarme

xau
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 29 Agosto 2007, 06:43 am
holas a todos

soi nuevo en too esto

me compre un laptop compac presario f564la
trae una tarjeta wireless con un chipset broadcom... ppero no se cual es la tareta solo se que en mi laptop dice 802,11b/g wlan . en mi kasa toma komo 4 redes con seguridad wep

y el viernes que sigue me sakan ll internet de la kasa
por lo que nesesito konectarme a una de ellas
baje el driver de la ubicacion que an dado
pero al instalarlo sigo estos pasos

actualizar controlador> no por el momento>instalar de una ubicacion espesifica>no buscar seleccionare el controlador que se va a instalar>utilizar disco>aki koloko la carpeta en que descomprimi el driver>pulso aceptar pero me das dos opciones bcmwl5a y bcmwl5 > no se cual elegir y si elijo kualkiera me da una serie de opciones mas i no se cual klikear


porfa yuda
me kedan dos dias de internet en kasa
y lo necesito pa la u
porfa

de antemano grax por lo k puedan ayudarme

xau
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines