elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: desde pen 3g sacar internet por rj45 en: 11 Noviembre 2011, 07:49 am
hola y saludos me podrias pasarme un manual ,sabes si es facil la configuracion
gracias y saludos
2  Comunicaciones / Redes / desde pen 3g sacar internet por rj45 en: 10 Noviembre 2011, 08:59 am
hola una pregunta tengo un ten 3g conectado al portatil ,desde el poratil podria sacar internet por la conexion rj45 para dar a otro aparato internet
saludos
3  Sistemas Operativos / Windows / recuperar carpetas borrADAS en: 5 Noviembre 2011, 14:54 pm
hola por error no se que ative al conectar un disco duro externo  y han desaparecido todas mis carpetas del disco solo me a quedado una carpeta llamada
nero  autobakup me podeis decir como puedo recuperar mis carpetas hay algun programa etc
gracias
4  Comunicaciones / Redes / configurar modern 3g con router en: 23 Octubre 2011, 22:50 pm
hola quiero consegir hacer marchar un modernus b  3g moviestar con un router tp-link pero no consigo harcelo que me marche para crear una red wifi ,me podeis decir los pasos
saludos
5  Sistemas Operativos / Windows / icono de redes con cruz roja en: 11 Octubre 2011, 18:46 pm
hola he reinstalado el vista en el portatil pero ahora me sale el icono de las redes wifi con una cruz roja i no coge ninguna me podeis decir como lo puedo areglar
saludos
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / samsung d880 dual como ponerlo en español en: 28 Julio 2010, 00:25 am
hola me a llegado un samsung sgh d880 queria ponerlo en español pero solo encuentro en lenguaje automatic english ,slovenccina, hrvatski, romana bbrapckm magyar makeaohckm srpski ,i el español no esta me podeis decir si se le puede poner ,i donde lo consigo
gracias
 
7  Media / Multimedia / Re: quitar logo en: 7 Noviembre 2006, 11:43 am
hola y gracias pues vale mas dejarlo si que da marca
saludos :(
8  Media / Multimedia / quitar logo en: 7 Noviembre 2006, 11:07 am
hola hece tiempo compreun revista i decia como quitar el logo de un peli ,pero como no tengo a revista ,si alguien tiene un manual me l podria pasar
gracias
9  Informática / Software / Re: Lightscribe con Nero 7 en: 7 Noviembre 2006, 10:19 am
hola en la web del nero hay un parche para esa occion
salu2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines