elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Dudas Generales / Duda de programacion en: 8 Agosto 2011, 11:59 am
Buenas comunidad del hacker.net, mi pregunta es la siguiente, soy programado y entre a un concurso de programación y me pidieron realizar un programa simple era acerca del numero primo mayor si no me equivoco, logre realizar el código y funcionaba adecuadamente cuando introducía números menores al millón, el problema era que el enunciado decía que tenía que ser capaz de utilizar 3000mil millones como numero de inicio, y cuando realizaba esto mi programa se caía debido a que el numero era demasiado grande, lo realice en C++ he utilice el tipo de variable adecuada para la capacidad del numero pero aun así cuando lo corría se caía, el programa lo que hacía era pasar por un if a cada número para hacerle un chequeo y si era el adecuado se almacenaba en una variable sino solamente continuaba. Siempre me quede con la duda de cómo realizar el ejercicio y hasta el momento nadie que conozco me ha podido responder, agradecería que me sacaran la duda gracias a todos.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acerca de 4chan en: 29 Junio 2011, 02:02 am
I do it for the lolz !!

(Lo hice por las risas) (Exprecion comun de 4chan)
3  Foros Generales / Dudas Generales / Acerca de 4chan en: 28 Junio 2011, 12:02 pm
Buenas, mi post es el siguiente, llevo tiempo paseandome por la comunidad de 4chan para conocer mas acerca de ellos debido a que escuche que habian muy buenos hackers en esa comunidad y sin duda alguna los hay esta anonymous y ellos son una legion, ahorra realmente se puede aprender algunas habilidades en 4chan ?? o solo tienen el poder de la masas ??

P.D. Mi afan no es insultar nadie respeto muchisimo a 4chan y todos sus integrantes.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Vale la pena buscar una alternativa a google maps?? en: 3 Junio 2011, 06:00 am
Si quieres otra alternativa, aunque viene siendo lo mismo (Solo que la competencia) http://www.bing.com/maps/ entra a ese link da la opción de ver fotos de 360 grados de las calles de algunos países entre otras.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como crear un numero falso para movil en: 27 Septiembre 2010, 05:50 am
Nada es tan fácil como crees y modificarlo para llamar ilimitadamente es difícil como todo, como postee el software esta en google como todo en la red solo busca, ya que si pretendes modificarlo deberías de poder saber dónde buscar solo con las referencias de mi post anterior.
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: como crear un numero falso para movil en: 19 Septiembre 2010, 01:41 am
Aunque tiene mucho sentido lo que dicen los compañeros del foro de que un número de teléfono no se puede crear de la nada sin tener una ruta predestinada  a la central telefónica asignada por la compañía, creo que hay un vacío el cual es la telefonía IP, recientemente hice mucho trabajo acerca de esto y llegue a descubrir que dependiendo del país donde vives, hay página de software que dan un numero de teléfono gratis para llamar por un tiempo limitado sin costo, si quieres más saldo si te cobraran, pero al menos te serviría por un rato y si la llamada es de teléfono IP a teléfono IP es gratis ilimitado, todo depende del software de telefonía IP que escojas y de que quieras enviar: un mensaje de texto, una llamada a un fijo o una llamada a un móvil. Te sugiero buscar Telefonía IP hay puede estar lo que buscas.
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: USB de 256Mb con menos capacidad en: 24 Junio 2010, 06:11 am
Podría ser que ese programa dejara archivos ocultos, deberías formatear a baja escala eso siempre me da buenos resultados suerte.
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: IPs iguales en: 24 Junio 2010, 06:04 am
tienen la misma compañía de internet ??
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda ubuntu desktop tty1 en: 4 Junio 2010, 02:06 am
mmm primero no veo cual es el problema de tener que montar tu disco antes de empezar a descargar en ares, el unico problema que veo es "Que te da fatiga". Y hay muchas formas para dejar montado el Disco, googlea y encontraras.
10  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Software trabajando online en: 4 Junio 2010, 01:55 am
La programacion en linea es diferente a Visual Basic te sugiero busques guias de primero de HTML que es el lenguaje web y despues PHP que es la herramienta de programacion en linea, ya que asi es como se puede programar dentro de la web si ya tienes el programa creado solo sera cambiar el codigo de lenguaje y adaptarlo mucho a lo que el lenguaje PHP te ofrece.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines