elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 402
601  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiempo de vida del €uro en: 5 Enero 2015, 04:05 am
¿Te vas a tomar un martini por la miseria del pueblo Griego?, por el fin de sus pensiones, paro, educación, sanidad, etc.. ¿Por su salida del Euro y de la Unión Europea?, ¿Por la más que probable con su población sin servicios sociales básicos gire hacia un régimen dictatorial?, pues adelante..

Por favor, dime: "Vete a cuba sucio rojo".

¿Dónde está tú respeto hacia los demás?

Además, has dicho una burrada sobre Grecia y es "sin servicios sociales básicos"... cuando justamente quieren priorizar eso ante cualquier otra cosa.

Puede que me guste más o menos Cuba y Venezuela, pero esas "dictaduras", por lo menos tienen médicos muy bien preparados y sanida pública (creo que Venezuela también, que engel me diga sino).

Incluso, con el dictador conocido como "Paquino" (que no defenderé) había servicios básicos gracias. La pérdida de tales servicios se ha realizado desde que los mercados se abrieron... en España se acrecentó cuando la hija bastarda de Hitler hizo cambiar la constitución para que primero fuera pagar la deudda ante que los servicios básicos.

Así que si ganan sí, me tomaré unos martines por el cambio, luego ya se verá como va el cambio.

Por cierto, creo que algo básico en una democracia es "poder votar" ¿Sabías que las personas que han emigrado de España (no conozco ni uno que votará al PP) ya no pueden hacer nada para votar?

Estamos hablando de 2 millones de personas (según EFE) que casi si no se apuntaron el mes pasado (que además tampoco dieron mucho tiempo) ya no podemos votar en las elecciones (http://www.20minutos.es/noticia/2336287/0/plazo-censo-cera/espanoles-residentes-extranjero/elecciones-municipales/).

Y ya no es sólo que dieran poco tiempo, también las personas de la siguiente lista no pueden votar:
- Que salgan de España después del 1 de enero de este año
- Que se cambien de ciudad dentro del país
- Que se cambien de país
- Etc.

Luego dices que "el populismo" puede llevar a una dictadura... para mi España ya es una dictadura...
602  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tiempo de vida del €uro en: 5 Enero 2015, 01:09 am
Como gane Syzira las elecciones, me tomaré 10 martines a su favor  :rolleyes:

Sinceramente, ahora mismo, toda europa contempla a grecia, no por grecia en sí, sino por el efecto dominó ^^
603  Foros Generales / Noticias / Re: Nomofobia, ¡no sin mi móvil! en: 5 Enero 2015, 00:08 am
A mi  me culpan de todo lo contrario, de no tener móvil xDDDD

Yo sigo alucinando como la gente se puede gastar 700€ en un móvil y luego no tener ni para café... con ese móvil le da para tomarse un café todos los días durante 2 años xDDD
604  Foros Generales / Foro Libre / Cache de Bing. Una buena opción. en: 4 Enero 2015, 23:43 pm
Sólo escribo para informaros/recomendaros el caché de Bing.

Realmente esta semana he tenido que buscar diferentes cosas que sólo ha estado un día online y me ha sorprendido lo bien que me ha funcionado el caché de Bing.

Más que nada, por que me ha funcionado hasta el javascript de la página... awesome...
605  Foros Generales / Noticias / Re: Netflix bloquea el acceso a los usuarios de países no autorizados en: 4 Enero 2015, 18:16 pm
a la espera de que Netflix llegue de forma oficial. Aunque en nuestro país, según Toshiba, se espera que Netflix llegue de forma oficial en 2015

Lo desmintió hace unas semanas...

Netflix bloquea el acceso a los usuarios de países no autorizados

Puede bloquear ciertas IPs pero nada más... si tienes un buen proxy, don't worry...
606  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hack My Server III en: 4 Enero 2015, 18:12 pm
Yo ya sabes que participo pero solo el principio luego llegan WHK y drvy y abusan  :¬¬

Por eso hace 2 servers con dos dificultades xD

- Servidor por 1 año X)

Good idea ^^
607  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alguien sabe que pasa con pirate bay y su cuenta atrás? en: 4 Enero 2015, 05:22 am
WeAreTPB = We Are The Pirate Bay

Normalmente estas personas/empresas suelen soltar ficheros ultra-cifrados que contienen información muy sensible para gobiernos y si "tienen un accidente" la clase se suelta...

http://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/wikileaks-assange-criptografia.html

Esta peña está muy quemada y cansada... ya no me extrañaría nada que fuera algo político...
608  Foros Generales / Foro Libre / Re: Vuestro compromiso para el 2015 y para el 2018 en: 3 Enero 2015, 23:19 pm
- Competir contra dimix con un mini drvy en la conquista del mundo

Imaginate que nos salen chicas... con sus ordenadores de Hello Kitty conectándose a una shell remota xDDDD
609  Seguridad Informática / Hacking / Re: cambiar ip en: 3 Enero 2015, 23:16 pm
Gracias a todos he estado buscando en google y encontré la solución me he bajado un programa que hace exactamente lo que quiero se trata de hide all ip.
Un saludo a todos y buen año

Recuerda que, si me mandas todas tus contraseñas, te puedo pasar un buen programa...

Tienes que pensar que muchos programas guardan tus conexiones, cookies, passwords, etc.
610  Programación / Bases de Datos / Re: como cambio el usuario en postgresql en: 3 Enero 2015, 08:35 am
No creo que sea bueno que cambies el nombre al usuario, lo mejor seria que lo elimines y crees otro.

¿ Para que exactamente quieres eliminarlo ?

Creo que no puedes borrar el super user, tienes que crearte otro.

Si estás en windows, te metes en consola y vas hasta la carpeta postgres/bin y ejecutas el fichero psql.exe con las opciones que te muestre abajo

Páginas: 1 ... 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 [61] 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... 402
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines