¿Te vas a tomar un martini por la miseria del pueblo Griego?, por el fin de sus pensiones, paro, educación, sanidad, etc.. ¿Por su salida del Euro y de la Unión Europea?, ¿Por la más que probable con su población sin servicios sociales básicos gire hacia un régimen dictatorial?, pues adelante..
Por favor, dime: "Vete a cuba sucio rojo".
¿Dónde está tú respeto hacia los demás?
Además, has dicho una burrada sobre Grecia y es "sin servicios sociales básicos"... cuando justamente quieren priorizar eso ante cualquier otra cosa.
Puede que me guste más o menos Cuba y Venezuela, pero esas "dictaduras", por lo menos tienen médicos muy bien preparados y sanida pública (creo que Venezuela también, que engel me diga sino).
Incluso, con el dictador conocido como "Paquino" (que no defenderé) había servicios básicos gracias. La pérdida de tales servicios se ha realizado desde que los mercados se abrieron... en España se acrecentó cuando la hija bastarda de Hitler hizo cambiar la constitución para que primero fuera pagar la deudda ante que los servicios básicos.
Así que si ganan sí, me tomaré unos martines por el cambio, luego ya se verá como va el cambio.
Por cierto, creo que algo básico en una democracia es "poder votar" ¿Sabías que las personas que han emigrado de España (no conozco ni uno que votará al PP) ya no pueden hacer nada para votar?
Estamos hablando de 2 millones de personas (según EFE) que casi si no se apuntaron el mes pasado (que además tampoco dieron mucho tiempo) ya no podemos votar en las elecciones (http://www.20minutos.es/noticia/2336287/0/plazo-censo-cera/espanoles-residentes-extranjero/elecciones-municipales/).
Y ya no es sólo que dieran poco tiempo, también las personas de la siguiente lista no pueden votar:
- Que salgan de España después del 1 de enero de este año
- Que se cambien de ciudad dentro del país
- Que se cambien de país
- Etc.
Luego dices que "el populismo" puede llevar a una dictadura... para mi España ya es una dictadura...