elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Scripting / Re: [PYTHON]Imprimir media de ms en: 18 Agosto 2018, 19:49 pm
Muchas gracias!
12  Programación / Scripting / [PYTHON]Selenium y WebDriver en: 18 Agosto 2018, 19:48 pm
Hola! Seré lo más breve posible.
Quiero empezar con Selenium y quería instala el chromedriver.
El problema es qué por más que lo agrego a la variable de entorno,no funciona.
Les explico lo que hicé:
1.Me bajé el archivo oficial de webdriver y lo descomprimí en una carpeta. El archivo quedó en esta localización:  "C:\webdrivers\chromedriver.exe"
2.Fue a variables de entorno,añadi  ";" y puse la localización de donde lo descargué.

En teoría lo hice bien pero cuando voy a la consola de comandos mediante "Windows+R" y tecleo cmd,y luego chromedriver,me da el siguiente error: 

"chromedriver" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

Espero que puedan ayudarme,un saludo.
13  Programación / Scripting / [PYTHON]Imprimir media de ms en: 12 Agosto 2018, 20:55 pm
CÓDIGO:
Código
  1. import os
  2. from time import strftime
  3. from time import sleep
  4. def imprimir_hora():
  5. hora = strftime("[%H:%M:%S]      ")
  6. print (hora)
  7. def ms():
  8. tubo = os.popen("ping google.com")
  9. datos = tubo.readlines()
  10. print (datos)
  11.  
  12.  
  13. ms()
  14.  

Hola! Tengo una duda.
Quiero hacer un script que compruebe la conexión del que lo esta ejecutando para luego realizar otra cosa.La cosa es que quiero separar la parte final del script en la cual te dice algo como "Media = 6ms" por ejemplo.
El idioma realmente da igual ya que lo que quiero separar es el "6ms".
Se que haciendolo una lista se conseguiría pero no lo logro.
A la parte de la hora no le hagais caso.
Un saludo y gracias.


PD: En resumidas cuentas,quiero ejecutar el script y que imprima ,por ejemplo: 6ms. (es la media que te hace el comando)
14  Programación / Scripting / Re: [PYTHON]Imprimir en consola al terminar de ejecutarse una función... en: 17 Junio 2018, 18:07 pm
No no! Quiero que despues de terminar de ejecutarse la función GATHER,imprima algo tipo "Finish..."pero me lo imprime antes!
15  Programación / Scripting / [PYTHON]Imprimir en consola al terminar de ejecutarse una función... en: 17 Junio 2018, 17:52 pm
Código
  1. import os
  2.  
  3.  
  4. def gather():
  5. print ("[*]GATHERING...")
  6. comando = "systeminfo"
  7. salida = os.popen(comando)
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12. gather()
  13. print ("[*]Done!")




Buenas!Tengo un problema...Estoy haciendo un script para que consiga la salida del comando systeminfo...Y me he quedado en que lo consigo pero quiero que imprima en la consola que ya ha terminado,pero DESPUES de ejecutar la función gather,osea,cuando haya terminado.Espero que puedan ayudarme,saludos.
16  Programación / Scripting / Re: [python]abrir varias consolas de comandos ejecutando un comando. en: 6 Diciembre 2017, 15:49 pm
¿Podrías explicarme lo del modulo threads,porfavor?
17  Programación / Scripting / [python]abrir varias consolas de comandos ejecutando un comando. en: 5 Diciembre 2017, 20:01 pm
Iré al grano.Es un script para hacer un ataque Dos.Si,es muy simple.Pero queria empezar por esto.Mi idea es abrir un monton de ventanas (el número de ataques que introduzca el usuario) y que estan hagan el ping nada más abrirse.Es decir,si pongo estos datos:
HOST= google.com
ataques= 20

se deberian abrir 20 ventanas de cmd haciendo un ping -t -l 15000 a google...La cosa es que solo se me abre una,¿alguna sugerencia?dejo aqui el codigo.

Código
  1. import os
  2. import time
  3.  
  4.  
  5.  
  6.  
  7.  
  8. ataques = input("[*]NÚMERO DE ATAQUES--->")
  9. print ("[*]NUMERO DE ATAQUES SELECCIONADO---> [", ataques,"]")
  10.  
  11. def ready():
  12.    host = input("[*]HOST--->") #PREGUNTAR IP O HOST
  13.    print ("[*]HOST OBJETIVO SELECCIONADO---> [", host,"]")
  14.    time.sleep(1)
  15.    comando = "ping "+host+" -t -l 15000" #ESTO ES PARA ACLARME YO MISMO
  16.    print ("[*]COMANDO--->",comando) #PARA ACLARARME YO MISMO TAMBIEN
  17.    time.sleep(1)
  18.    print ("[*]ATACANDO A--->"+host+"...")
  19.    os.system(comando)
  20.  
  21.  
  22. ready()
  23.  
  24. def ataque(ataques):
  25.    os.system(comando)
  26.  
  27.  
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  
  32.  
  33.  
  34.  
  35.  
  36.  
  37.  
  38.  
  39. time.sleep(3600) #PARA QUE NO SE CIERRE LA VENTANA

Engel Lex: No se debe escribir en maýusculas
18  Seguridad Informática / Seguridad / Proxies Grabber en: 3 Diciembre 2017, 19:02 pm
Buenas!
Iré al grano! Quiero hacer un script simple que, coja proxies HTTPS y HTTPS de alguna página de proxies.
No tengo ni idea de como hacerlo, pero quiero hacerlo en Python.
Se me ha ocurrido usar URLLIB pero no se usarlo. ¿Algún tutorial en español o alguien que me ayude? Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
19  Programación / Scripting / [BUSQUEDA] en: 18 Agosto 2017, 12:48 pm
Buenas!
Quiero hacer una IA (un algoritmo genetico)...
La cosa es que necesito un juego donde implementarlo.Me gustaria que fuese el tipo de coche sorteando obstaculos.Gracias por la ayuda.
Agradeceria que me recomendaseis alguno,simple,a ser posible 2D.
20  Programación / Scripting / [PYTHON] Generador de contraseñas a partir de palabras en: 26 Julio 2017, 17:02 pm
Buenas.Intentaré ser lo más breve posible.
Quiero hacer un diccionario,pero a partir de varios datos.
Por ejemplo,si tengo las variables :
Código
  1. sustantivos = ["lunes","martes","lengua,james"]
  2. num = [1,2,3,4,5,6,7,8,9,0]
  3.  
Quiero que me combine los sustantivos con los numeros hasta obtener TODAS las combinaciones posibles.Sinceramente no tengo ni idea de por donde empezar.¿Algun consejo?
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines