elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Multimedia / Re: como reproducir formato avi en: 13 Octubre 2004, 00:03 am
No te reproduce el .avi porque a lo mejor no tienes los codec correspondientes.

Las peliculas .avi del emule, normalmente tienen la compresion divx o xvid.

Para que puedas reproducir la pelicula y nunca mas tengas problemas de esta indole, instala:

Video
codec divx
codec xvid

Sonido
codec AC3
codec ogg vorbis
2  Media / Juegos y Consolas / Mando para PC, ventajas y inconvenientes en: 4 Septiembre 2004, 02:37 am
Hola a todos.

Estoy por comprarme un Manda para la PC, ya que algunos juegos no me mola estar con el teclado, y raton, y me gustaria saber si realmente vale la pena, porque en los de pico estrategia, si me mola el teclado y el raton, pero en juegos tipo Vice City.

Un saludo
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas? en: 6 Agosto 2004, 08:48 am
ah se me olvida, phreackgsm en internet y creo que lo mencionaron fleje de veces en las noticias, bandas organizadas que vendian telefonos manipulados para no pagar nada, al ver esa noticia postee esa pregunta.
Gracias por el link einfluss
4  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas? en: 6 Agosto 2004, 08:42 am
Hola.

Lo que me gustaria saber hacer son trucos con telefonos, por ejemplo en etro hilo diste un link, de como modificar un motorola v60, para escuchar conversaciones ajenas.
Ese tipo de cosas son las que me interesan y tb los truquillos que se puedan hacer con un fijo, eso tipo de cosas.

Lo que utilizar un nokia 5110 de walkitalkie se puede, en internet he encontrado manuales, pero estan todos mal hechos.
 
Bueno un saludo.
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas? en: 27 Julio 2004, 01:18 am
Hola.

Lo que yo me referia era lo de llamar gratis, pero een el link, ya as respondido ha eso.

Queria decirte si sabes, por ejemplo hacer virgerias con el telefono y con las comunicaciones, o si sabes mas acerca de la tecnologia GSM y modificarla para hacer cosas mas interesantes  ;).

El tema para mi es que si buscan informacion acerca de esto, es que te dicen lo basico, pero datos realmente tecnicos, no te dicen nada, nada en absoluto.

Por ejemplo hay un tio aqui en las palmas que ahora trabaja para guardia civil, que por ejemplo podia oir la frecuencia de la policia y el muy loco, cada vez que pasaba algo iba corriendo a dirigir el trafico, en la zona donde se habia producido algo.
O por ejemplo, el mismo tio, tenia dos nokia de los viejillos, una la mujer y otro el, y modifico el telefono, para que fuera como un walkitalki, y con una calidad cojonuda.
Pero lo que me asustaba, lo que sabia hacer con los fijos, lo sabia pinchar al estilo FBI.

Eso es lo que realmente me interesa. Pero esta inormacion en la web no es muy sencillo de encontrar, y me gustaria saber si conoces link de esos.

Lo de los motorolas es cojonudo lo que se puede hacer, sobre todo con el v60  8).

Bueno gracias un saludo
6  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Clonacion de tarjetas celulares y modificarlas? en: 26 Julio 2004, 01:06 am
Hola.

Me gustaria saber si se puede hacer la clonacion de tarjetas celulares y modificarlas, para llamar gratis.

Porque con tarjetas de cabinas telefonicas se puede y lo he visto, y tb con las tarjetas de CSD. Gente con la que he estado me han dicho, que los primeros telefonos moviles, los que tenian la tarjeta SIM grande, se podia.

Entonces esa es mi unica duda, si se puede hacer

Bueno.
Hastaluego.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hacen una encuesta.......... en: 23 Julio 2004, 20:41 pm
Si puedes hazla, pero en una esquina pones mi Digital-O
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hacen una encuesta.......... en: 23 Julio 2004, 05:40 am
a ok, no habia caido, lo siento.

Un saludo
9  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no hacen una encuesta.......... en: 22 Julio 2004, 22:19 pm
Porque yo no puedo hacer encuestas, solo los moderadores y colaboradores
Un saludo
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Porque no hacen una encuesta.......... en: 22 Julio 2004, 08:43 am
Hola a todos,
Porque no hacen una encuesta de las edades de los integrantes de este foro, en foro libre, seria una buena sugerencia.

Bueno un saludo.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines