elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Nesecito informacion o un manual en español de maquinas virtuales en: 12 Diciembre 2010, 20:48 pm
Si amigo esas son algunas de las tantas que se encuentran en la red. si tienes manual en español de una de esas dos te lo agradeceria
2  Foros Generales / Dudas Generales / Nesecito informacion o un manual en español de maquinas virtuales en: 12 Diciembre 2010, 16:37 pm
Mi motivo es el siguiente en la univ. me mandaron a emular un sistema operativo en cualquier lenguaje de programacion en mi caso yo domino mas o menos c y c++ sera excelente para emular un s.o.

He leido que hay maquina virtuales que sirven para tal proyecto pero no tengo sus manuales necesito ayuda si alquien puede porfa se le agradece. a y si aqui no va este tema mis disculpa a los admin saludos desde venezuela ;-)
3  Programación / Programación C/C++ / Quien me puede ayudar con ejercicios devc++ que se use la libreria windows.h en: 7 Noviembre 2010, 16:08 pm
Por favor quien tenga ejercicos devc++ que contengan y expliquen la libreria modo grafico.
4  Programación / Programación General / Re: Que lenguajes de programación utilizas habitualmente? en: 7 Noviembre 2010, 16:01 pm
Mis lenguajes favoritos  son c#,c, c++ y java.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines