elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Consulta sql para conectar dos bases de datos de distinto servidor, desde VB6 en: 3 Septiembre 2018, 10:04 am
Buenos días.
Soy nueva en elhacker, así que disculpadme si algo no hago bien.

Se me presenta un problema a la hora de obtener datos de una base situada en un servidor para pasarlos a otra base de otro servidor.

El código es el siguiente:

    On Error Resume Next
    strConexion1 = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=zz.zzz.zzz.zz;DATABASE=NombreBase;USER=Usuario;PASSWORD=Psw"
    strConexion2 = "DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver};SERVER=xx.xxx.xxx.xx;DATABASE=NombreBase;USER=Usuario;PASSWORD=Psw"
    Dim cAbantisDB As New ADODB.Connection
    Dim cABDat As New ADODB.Connection
    cABDat.open strConexion1
    cAbantisDB.open strConexion2
    If Err.Number <> 0 Then
     'error
     Exit Sub
    End If   
    cABDat.Execute "INSERT INTO Tabla SELECT * FROM cAbantisDB.dbo.Tabla"
    Debug.Print Err.Description

Devuelve error:
[MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-5.1.73]You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '.tbAccesos2' at line 1

Sé que el problema lo tengo al llamar a cAbantisDB, pero no sé cómo incluirlo dentro de la consulta sql.
He mirado el manual, he buscado por la web, pero no consigo dar con la solución.

Alguien podría echarme una mano?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines