elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Dividir ejecutable muy grande en: 23 Noviembre 2007, 20:33 pm
Hola a todos.
Quisiera que alguien me enseñara a hacer lo siguiente, si se puede.

Tengo un iso ejecutable e instalable que me ocupa mas de 8,93 gb....
Quisisera para guardarlo en 3 dvd (no de doble cara).
Se que puede dividirlo con algun que otro programa. Pero creo que hasta ahi esta bien. Se dividen y ya.
Pero, quedarán de forma como en el caso de los instalabes en varios discos, que metes el uno, luego te pide el dos y luego el tres....
Me explico? a que no es lo mismo? entonces, como se hace.....

Gracias anticipadas.
2  Media / Multimedia / nuevo codec???? en: 10 Octubre 2007, 15:17 pm

Hola:

Que es eso de riyocodec?
Alguien sabe algo?

Por lo que entiendo, es un codec ¿?????? (u otra cosa) que te tienes que descargar e instalar para ver los nuevos .avi que descargamos de alguna paginas de torrent....

 no se, no se.....

Que saben?

Un saludo
3  Informática / Software / liteon lsc 24081 en: 9 Junio 2006, 23:22 pm
Hola.

Esta es mi combo grabadora, liteon lsc 24081, y desde un tiempo ha ido dando errores, y ruidos, hasta ahora que nada de nada. Ya ni lee. En ocasiones me dice que faltan archivos .dll.
Bajo mi poco conocimiento entiendo que seria interesante actualizar drivers firmware etc. etc.
He intentado pero lamentablemente no los consigo, (menos aun en la pagina del fabricante, pues es un poco viejita)...
En algunos sitios veo la lsc-24081M pero no se en que se diferencia, ademas, me suelen dirigir a la pagina de liteon, y entonces estamos en lo mismo...

alguien me puede ayudar...


gracias
4  Informática / Software / NEC ND-7551 en: 9 Junio 2006, 23:18 pm
Hola amigos, soy nuevo en este foro y me quiero inaugurar solicitando de uds. la opinion con respecto a esta grabadora que he encargado....

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines