elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Problema con Regedit/TaskMgr ¡Urge! en: 25 Noviembre 2006, 15:48 pm
Hola, pues que tengo el PC muy mal, bueno como soy muy vago no quiero molestarme en formatearlo, porque todo va bien y tengo muchos programas y aplicaciones y volver a instalar todo supondria una perdida de 4 horas, entre formateo, configuracion, etc.

Era por si podriais solucionarme estos dos problemas y asi me ahorrais perder 4 horas del valioso tiempo xD.

Los problemas son:

1) Al pulsar CRTL + ALT + SUPR no se abre el Administrador de Tareas y aparte no da ningun aviso de error ni nada. Pero cuando lo abro en Inicio - Ejecutar - taskmgr , me dice ' Otro programa esta utilizando este archivo '

2) Al abrir el REGEDIT desde Inicio - Ejecutar - regedit o regedit.exe no me va, y al ir al directorio de WINDOWS y abrir el regedit.exe tampoco va, dice el mismo mensaje ' Otro programa esta utilizando este archivo ' , ya probe con el HiHackThis y con el Ad Aware SE, pero nada...

Bueno, gracias de antemano. SaluDOs!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines