elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad informatica en: 13 Mayo 2015, 05:40 am
gracias
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad informatica en: 13 Mayo 2015, 05:18 am
ufff, como es que no me di cuenta antes, pero bueno L0RdP3I gracias por tu tiempo y ya se para proxima (nada de datos reales) gracias a todos. tambien me gustaria que me ayuden en esto de la seguridad informatica. vamos a ver criptografia y no se nada de nada del tema y la verdad muchos me tiran para atras con estudiar seguridad informatica no se porque motivo, yo igual no les doy bola. gracias chicos
3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad informatica en: 12 Mayo 2015, 14:17 pm
ups, bueno siempre se aprende algo nuevo o no?
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: seguridad informatica en: 12 Mayo 2015, 02:57 am
gracias por la info
5  Seguridad Informática / Seguridad / seguridad informatica en: 12 Mayo 2015, 02:24 am
hola me presento, mi nombre es  diego de cordoba capital tengo 30 años y estoy empezando un curso de seguuridad. recien vamos por la  introduccion a la seguridad y me gustaria que me dieran algunos consejos y manuales como para poder entender un poco mas. muchas gracias a todos esta ginial la web
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines