elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Media / Diseño Gráfico / Ayuda: No tengo estilos predeterminados en mi Fireworls 8 :S en: 22 Noviembre 2005, 19:20 pm
Bueno, tal y como dice en mi titulo

Por alguna razon no tengo estilos prederminados en mi Fireworks, osea estilo d eletras predeterminadas o colores predetermiandos, osea la vendanda de "Estilos" o "Styles" esta vacio, que hago???

Gracias de antemano al q me responda
32  Media / Juegos y Consolas / Cual es el street fighter para mame? en: 14 Agosto 2005, 07:15 am
Alguien me puede decir cual es el street fighter de mame en el q se saca mas de una sola bola de hadoquen (cuando se puede mandar toda una fila de hadoquens por ejemplo)

Alguien me puede decir cual es?
33  Media / Juegos y Consolas / Donde encuentro emuladores para mame y como los instalo? en: 7 Agosto 2005, 05:07 am
Una pregunta... alguien me aconseja algun emulador para MAME y puede decirme como funcionan por q yo tenia el Mame099 pero nosé como funciona, alguienqpueda ayudarme?

Gracias d antemano
34  Media / Juegos y Consolas / Alguien me ayuda con emuladores de SNES? en: 6 Agosto 2005, 18:52 pm
Hola a todos??

Alguien me podria decir como funciona un emulador de DOS?

O donde bajo algun otroe mulador?

tengootro qesel Znes pero los juegos son muy rapidos!! y nosé como arreglarlo :S

Gracias de antemano
35  Media / Juegos y Consolas / Ayuda con Medalla y Quake por favor :( en: 2 Mayo 2005, 04:14 am
Hola

Hace un buen tiempo q me viene apareciendo un error en ambos juegos

son estas





Que puedo hacer con ese OpenGl?
(si no se puede leer me aparece "Couldn't load opengl subsystem y en Quake aparte tambien me aparece Couldn't load Default.cfg) que puedo hacer?

Esta en System32 y en System, que hago?

Gracias de antemano
36  Media / Diseño Gráfico / Manual para el Photoshop 7.0? en: 11 Diciembre 2004, 13:56 pm
Alguien q me pueda decir donde encuentro un manual para el Adobe Photoshop 7.0? de preferencia quisiera q sea en español, gracias de antemano
37  Media / Diseño Gráfico / programas para montajes? en: 9 Diciembre 2004, 15:23 pm
Alguien me puede decir cual es el mejor programa para montar fotos? y de donde lo puedo bajar?

gracias de ante mano
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines