elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con teclado de portatil loco (no sé que más probar) en: 21 Agosto 2015, 12:01 pm
buenas!

Ya que es mi primer post, primero me voy a presentar brevemente: me llamo Diego soy ingeniero industrial y tengo un portatil msi GP60 2pe leopard de un año de antigüedad más o menos....

Hasta ahora me ha funcionado correctamente hasta que de un dia para otro el teclado se ha vuelto completamente loco. Me explico, las teclas funcionan pero estan todas como cambiadas de lugar de forma aparentemente aleatoria.

Los teclados USB externos funcionan perfectamente (estoy usando uno para escribir esto). He probado reinstalando drivers del teclado, restaurando el sistema al ultimo punto donde funcionaba, he comprobedo las hotkeys y todas esas cosas y estan desactivadas, he pasado el antivirus y nada me da ninguna solución o pista de que puede pasar. He comprobado la conexión física del teclado y estaba bien, aunque desenchufé y enchufé de nuevo por si acaso  :xD , y nada sigue igual. También quizá os sea útil saber que el teclado tampoco funciona ni en modo seguro ni en la pantalla de configuración de la bios.

Estoy ya desesperado nose qué mas probar. Me gustaría saber si hay algun tipo de herramienta para ver la señal que esta mandando el ordenador por el bus cuando pulso una tecla a ver si el error está antes o después de la conexión, pero nose si eso existe....

Un saludo gente, y a ver si alguien puede echarme un cable!:)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines