elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / Re: User y Pass php en: 18 Enero 2009, 23:52 pm
Para ello debes manejar php y los formularios html y tener una base de datos o archivos de texto que guarden los datos de dichos usuarios.

Busca un script pre-fabricado si no quieres ponértelo a hacer normalmente llamados sistema de usuarios.

Saludos, Dacan  :D

Aver, he buscado lo que me as dicho pero eso es demasiado complejo. Solo necesito Usuario y contraseña. No hace falta ni que se registren, ni que salga nombre y apellidos.

Eso es lo que estoy pidiendo. Uno ya fabricado, o si no os cuesta mucho hacermelo.
Muchas gracias!
2  Programación / PHP / User y Pass php en: 18 Enero 2009, 23:23 pm
Hola y buenas noches.

Estoi haciendo una web y ahora queria hacer un apartado donde haya una autentificacion de usuario y cotraseña.

Me he estado informando un poco y e visto que en php es lo mas "mejor". El problema esq no tengo ni idea de php y, aun utilizando tutoriales, no lo he conseguido.
Entonces, me gustaria si alguno de vosotros me puede hacer dicho trabajo. Solo necesito una pagina en blanco con un campo de usuario y otro de contraseña y que con varias cuentas conduzca a la misma página.

Muchas gracias!
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Error action script en: 26 Junio 2008, 14:38 pm
muxisimas gracias.
Pero aii  otro problemilla xDD...
El usuario "kike2" no me deja, pero si lo cambio por "us2" si. Alguien sabe porquee?

Thanks
4  Media / Diseño Gráfico / Error action script en: 25 Junio 2008, 14:15 pm
Estoi intentando hacer un usuario y contraseña en flash.

He conseguido que el primer usuario y contraseña lo acepte pero los demas no.
Aqui os dejo lo que he hecho, aver si encontrais el error en el codigo:

http://www.manzzana.com/kike/loginpassword.zip

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines