elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Como Crear un Motor De Búsqueda? en: 11 Diciembre 2016, 01:29 am
¿Como se puede crear un motor de búsqueda? e buscado en la web y todo dirección a Google, yo quiero crear un software que haga búsqueda en la web sin la dependencia de Google ¿Como Seria posible esto?
2  Foros Generales / Dudas Generales / ¿Que Usos Tiene Un Compilador? en: 11 Diciembre 2016, 01:12 am
¿Que usos yo podría dar a un compilador?
¿para que me serviría tener creado un compilador y que uso le podría dar a un programa?
3  Programación / Programación General / ¿Lenguaje De Maquina Como Programar? en: 11 Diciembre 2016, 00:52 am
No Encontrado información suficiente en la web de como programar en lenguaje de maquina tampoco e encontrado si es eficiente o su utilidad que lo diferencia a los demás me a llamado la atención porque es el lenguaje de màs "bajo" nivel si lo que e leído es correcto.

¿Lo Que escriben código de maquina para que lo utilizan mayormente? y ¿Algo especial que tendrá el lenguaje de maquina que los otros lenguajes no puedan hacer?  ¿Como Escribir en ese lenguaje?
4  Foros Generales / Dudas Generales / ¿La Policia Puede Rastrear Una Pagina De Facebook? en: 10 Diciembre 2016, 19:50 pm
1- ¿La Policía Puede ser quien es el creador de una pagina de Facebook?
2 - ¿y si es así que se debo usar para tener un anonimato?

3-¿y como ellos pueden localizarte? no me digan que con dirección ip publica porque no es exacta y no muestra tu dirección exacta y siempre cambia.
5  Foros Generales / Dudas Generales / Hacking En Un Juego Con Base De Datos(Online) en: 6 Noviembre 2016, 19:09 pm
Me Gustaria saber como es el hacking de  un juego online yo no tengo ni la menor idea también pienso en crear uno y necesito probar su seguridad etc.
yo se: python,java,php,html,c#,c++,c y batch y otros que aprenderé después.
Yo no tengo ni la menor idea de como  es el hacking de un juego lo unico que entiendo es que hay que modificar algo para que las bases de datos muestre otro resultado deseado, Lo que pido es que me ayudan a encontrar las herramientas para realizar este procedimiento yo buscara como lograr los resultado
Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines