elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda real, se puede contratar? Para acceder a cursos online en: 19 Diciembre 2020, 20:19 pm
Gracias Machacador! Mi duda puntual se trata sobre cursos en particular dentro de esos campus virtuales, que terminaron el período de matriculación. Si es que existe forma de tener "acceso total" a todos los cursos (hayan expirado o no).
Sería eso posible en tu experiencia? La verdad yo desconozco muchísimas cosas.
Saludos!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Duda real, se puede contratar? Para acceder a cursos online en: 19 Diciembre 2020, 17:51 pm
Buenos días, es una duda real, no intento que me baneen ni nada, si no corresponde pido disculpas, no se trata de hackear Facebooks ni nada de eso.
Necesito preguntar si alguien sabe formas de acceder por ejemplo a cursos online que ya han cerrado matriculación o que ya caducaron.
Soy de Argentina y me interesan plataformas como Intramed.net y el campus Citep.
Aclaro que son todos cursos optativos, no se trata de hacer trampa a nivel Estudio Universitario (ninguna carrera se ofrece 100% a distancia, ni siquiera por el COVID) pero no tengo el tiempo a veces de ponerme a estudiar para estos cursos cortos a tiempo y necesito hacerlos.
Hay otros cursos que están basados en Moodle, que también me interesaría poder acceder. Si a alguien le interesa o tiene experiencia o sabe como orientarme para hacerlo yo mismo, se lo agradecería muchísimo.
Muchas gracias desde ya.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines