elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / recorrer los miembros de una clase dinamicamente en: 11 Mayo 2014, 17:07 pm
hola a todos..
hize una clase con lagunos miembros publicos y algunos arrays.
con la onda de almacenar muchos datos, creo un array le pongo un monton de filas y agrego los datos a los miembros y a los array dentro de la clase.
Todo bien hasta ahi.
Ahora tengo la dificultad de querer recorrer los miembros de la clase dinamicamente. En .net lo hacia usando reflexcion y asi teneia acceso a los miembros de la clase y podia jugar con ellos.
todo esto se me planteo para hacer una busqueda a travez de los distintos miembros de la clase.

les agradezco todos por su tiempo.
2  Seguridad Informática / Seguridad / salamander en: 25 Mayo 2013, 16:59 pm
hola a todos. buscando y buscando encontrar gracicas a un tema de este site el SALAMANDER que un protector de codigo para .net

les mando lo que dice en su pagina web de como convierte el codigo intermedio en codigo de maquina:
Code Protection    screenshot

The protector shuts down disassembly and decompilation rather than simply obfuscating code. Because the protector encrypts and replaces MSIL code with native code, Microsoft .NET Framework-based assemblies cannot be decompiled back to high-level source code. This is impossible for an obfuscator to achieve since the output of any obfuscator is still MSIL code.

 Before:   
   IL_0000: ldstr      "Hello World using C#!"
   IL_0005: call       void [mscorlib]System.Console::WriteLine(string)   
   IL_00a:  ret       

After:    
   00000000 mov         eax,dword ptr ds:[20004000h]
   00000006 mov         ecx,dword ptr [eax]
   00000008 mov         eax,dword ptr ds:[200046C0h]
   0000000e call        dword ptr [eax]
   00000020 ret   

Alguien ha tenido experiencia en esto ?
sera cierto ?
necestiria entonces el framework en la maquina del cliente para trabajar ?
Alguien que haya tenido algun experincia con el Salamander ?

3  Programación / Programación C/C++ / decompilar aplicacion en visual C++ administrado en: 25 Mayo 2013, 15:35 pm
Hola a todos.
es posible hacer una aplicaciojn en visual C++ y que su codigo se compile de tal forma que no se pueda decompilar ?

Segun tengo entendido si lo hiciera en Visual C++ no administrado no compilaria en codigo intermedio y si se podria. pero la verdad no tengo  certeza de esto.

Alguna sugerencia ?

el proposito de esto es que quiero que se protega mi codigo lo mas posible.
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Refox 11 full en: 7 Julio 2006, 04:36 am
sabes, trate de bajar el refox 11 desde megaupload pero me dice que solo para membresia premiun...
si puedes me gustaria que me lo enviaras por correo, yo tengo la version X pero no descompila una aplicacion hecha en VFP 6.
mi corre: diegosantos@sitiosmax.com
atte, diego santos
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Herramienta que quita proteccion del Refox en: 7 Julio 2006, 04:27 am
yo tambien sigo tratando y tratando de descompilar ese archivo que dices (la aplicacion china) pero no he podido, he probado varias cosas y nada....
tu sigues intentando ? como te fue ?
atte, diego santos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines