elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Re: crakear mochila HASP4 M1 1.3 IXDOE SM 5728 en: 10 Agosto 2005, 21:49 pm
Hackingyou Perdon por  la tardamza en contestarte es que he estado fuera.

Te comento el programa se llama dmcad y es un subpaquete de un paquete de programas llamado DMELECT y yo lo baje atraves del emule.

Los creadores del dmelect tiene una pagina web llamada www.dmelect.com pero no se puede bajar los programas solo unas demostraciones pero no se puede hacer nada con las demostraciones.

Muchas gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / crakear mochila HASP4 M1 1.3 IXDOE SM 5728 en: 7 Agosto 2005, 14:46 pm
Hola me gustaria saber como podria crackear un programa que utiliza como seguriadad una mochila llamada hasp4 m1 1.3 ixdoe sm 5728.

He estado leyendo por internet y he encontrado algo para crackear dicha mochila pero no entiendo como hacerlo.

pongo lo que he encontardo.

1.- Establecer un breakpoint sobre la función que crea el cuadro de mensaje, generalmente MessageBoxA.
 2.- Cuando el breakpoint surta efecto, pulsaremos F12 para volver a la función que lo llamó y examinaremos el código previo a la llamada en busca de algún salto condicional que este cercano. Si no encontramos nada pulsaremos de nuevo F12 y procederemos de la misma forma. Si encontramos algún salto sospechoso, prueba a invertirlo y ejecuta de nuevo el programa haber lo que sucede, te sorprenderas de lo que puedes llegar a crackear con este metodo tan simple.


El programa que quiero crackear se llama dmcad.

Muchas gracias por vuestra amabilidad
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines