elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 8 Febrero 2004, 05:02 am
cierto...
lo que tienes que hacer es darle en donde dice target el nombre del frame

quedaría algo así...

Código:
getURL("liga.htm", "nombre_frame");

saludos


Ok morris lo voy a probar cualquier cosa te aviso y desde ya muchas gracias por la onda... ;)
2  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 7 Febrero 2004, 04:44 am
Me parece que si pongo ese codigo se me va a abrir en la misma ventana donde estoy presionando el boton y no en la mainframe ahora lo solucione con un jpg pero me gustaria hacerlo en flash
3  Media / Diseño Gráfico / Re:[MOD] Botones en Flash.. en: 6 Febrero 2004, 04:26 am
Ya que saben bastante del tema yo tengo una duda como se hace para que un boton hecho en flash me abra la pagina en mi mainframe?
por el momento utilizo un simple texto pero no me gusta.
si quieren ver lo que les digo dense una vuelta por www.nomadesanaviron.com.ar
gracias... ;D
4  Media / Diseño Gráfico / Re:como tranformar un archivo swish a gif en: 6 Febrero 2004, 04:23 am
Yo utilizaria el flash aunque es un poco mas complicado pero si no tenes otro programa flash es lo mejor.
Primero importas la animacion gif a flash y luego exportar pelicula y elegis en que formato la queres dejar
http:// ;D
5  Media / Diseño Gráfico / Re:DISEÑO DEL DIA.. en: 6 Febrero 2004, 04:15 am
Bueno, aqui en este post pienso colocarles page que descubro en la web las cuales su diseño pero parece ESPECTACULAR, ojo pero no contara solo el diseño, tambien tendre en cuenta su funcionalidad bueno sin mas preambulos vamos con la primera:

http://www.fullsail.com/swf/index.cfm

El Diseñode esta pagina es como lo dije anteriormente ESPECTACULAR, y su funcionalidad es de 11 (en una escala de 1 a 10) miren como carga de facil la }"ayuda en linea" que esta hecho de una manera muy particular y bastante explicativa.

este es un buen diseño digno de imitar y luego superar.

pd: me ha dejado intrigado lod el video voy a ver como se hace quiero tener uno asi en mi web de horses. :P

pd2: ,cfm ?? que tipo de archivos son estos ??

pd3: hipertexto si crees que esto dee ir en webmaster pos rodalo, a mi me parece que va bien aqui.


Que tal yo soy nuevo en el tema pero estuve leyendo mucho de flash y la unica manera de poner una pelicula es pegando frame por frame las fotos de la animacion que quieras realizar(macromedia flash mx), es un poco engorroso pero los resultados son muy buenos.
para que te saques la duda proba el "Sothink SWF Decompiler" o el direct flash down y vas a ver los secretos del flash ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines