elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / AYUDA con script Bash en: 2 Diciembre 2014, 15:05 pm
Resulta que estoy mirando para hacer un script en bash al que se le pase como argumento un archivo de texto como éste:

Código:
Maria:x:1003:1003:Mari,,,:/home/maria:/bin/bash
usuario:x:1003:
Manolo:x:1005:1005:Manolillo,,,:/home/manolo:/bin/bash
jose:x:1005:

Y lo que quiero es que el script detecte cada línea y compruebe si es un usuario o un grupo y que lo añada al fichero de configuración correspondiente.
He intentado hacerlo con un bucle for, pero no consigo hacerlo funcionar.
Espero que podáis ayudarme, un saludo!
2  Programación / Java / [AYUDA] Botón "Deshacer" en Android en: 17 Octubre 2014, 12:31 pm
Bueno os explico, estoy haciendo una aplicación para un trabajo de clase, en la que mediante unos botones voy sumando una cantidad que muestro en un TextBox, lo que querría hacer es que, al pulsar otro botón, me deshaga la última suma y el TextBox vuelva al valor anterior, pero no se me ocurre cómo hacerlo, espero que podáis ayudarme.
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / [AYUDA]Problema con AWUS036H en: 22 Mayo 2014, 02:30 am
Os comento, esta misma tarde compré este adaptador que funciona tan bien en la auditorias, pero cuando me dispongo a navegar con el... ZAS!! Me baja la velocidad de conexión de  5 Mb/s a 1.2/1.8 Mb/s ... Mi otro adaptador es un Leotec Wifi-N.
¿Hay alguna manera de que el adaptador Alfa funcione a la misma velocidad que el Leotec?
Gracias por adelantado  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines