elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Sistema de notificaciones de criptomonedas (Beta) (Escritorio) en: 13 Enero 2018, 02:24 am
Actualmente existen muchas opciones para visualizar el precio de todas las criptomonedas. Dos de las  herramientas más populares serían: coinmarketcap.com versión web y Ticket para Android entre muchas otras.

Pero... He querido reunir en una sola "ventana" (Aplicación de escritorio) las siguientes herramientas que son muy útiles para toda persona que quiera iniciar o ya tenga experiencia en este nuevo mercado de criptos.

Las herramientas son:

1. Tabla de precios (BTC, USD y COP), volumen, porcentaje de cambio de última hora, día y semana con filtros de búsqueda, favoritos y ordenamiento, también una opción de "pintar" la celda según sea su precio.



2. Convertidor de bitcoin y satoshis a Dólar o Pesos Colombianos.



3. Práctico sistema de notificaciones (Discreto) (Pequeñas notificaciones que no interfieran mientras se está trabajando en otros programas).



4. Calculadora para Stop Loss, porcentaje de diferencia entre dos precios y operaciones básicas.



5. Principales titulares (Noticias) (español e inglés) acerca de Bitcoin.




He aquí mi promesa:

Citar
"Cree múltiples notificaciones, siga su precio y descubre los principales titulares en español de las criptomonedas más populares"

Hay mucha tela por cortar (o por programar)… y he programado una versión beta que me ha ayudado a resolver los puntos plateados anteriormente, sin embargo, requiero la retroalimentación de pequeño grupo quieran participar (Beneficiarse) y de esta forma aportar su granito de arena para crear un versión estable.

Únete al grupo de Telegram o participa en este foro si tienes alguna idea o propuesta...
Telegram https://t.me/sistema_de_notificaciones_beta

Feliz Trader

MOD: Imagenes redimensionadas a lo permitido. URL expandido.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines