elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Pantalla en negro despues de instalar Kali Linux en Virtual Box en: 5 Agosto 2019, 21:57 pm
Hola amigos, instale Kali Linux en virtual box, pero cuando termina la instalacion y viene el proceso de reinicio se me queda la pantalla en negro, alguien sabe que pasa??????

Otra cosa mas, cuando esta finalizando la instalacion de Kali aparece una pregunta acerca de la instalacion de una caracteristica que se llama GRUB, segun la persona del video este se puede dar en si o en no aca, ustedes que piensan??, para que sirve esta opcion???, sera esto lo que puede causar pantalla negra???, es en el minuto 8:07.......https://www.youtube.com/watch?v=qopsPp-W4aw&t=556s
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema para instalar kali linux en virtual box - Todas las vers son de 32 Bits en: 5 Agosto 2019, 15:50 pm
Hola amigos, tengo problemas para instalar kali linux en virtual box, todas las versiones que me figuran son de 32 Bits, he estado leyendo que este problema es comun, segun un video de youtube este problema se soluciona hablitando la virtualizacion en la bios, el problema es que ya lo hice y siguen sin aparecerme las versiones de 64 Bits, necesito que me ayuden, espero respuestas.

Aca el video del que hice referencia: https://www.youtube.com/watch?v=qopsPp-W4aw
3  Foros Generales / Dudas Generales / Dudas generales sobre la instlacion de sistemas Linux y maquinas virtuales en: 28 Julio 2019, 16:14 pm
Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo un par de dudas, primero cual versión de Linux es mejor Ubuntu o kali linux???, segundo para instalar sistemas, recomiendan instalarlo en una maquina virtual o en una partición?? y tercero intente instalar dos maquinas virtuales, la primera virtual box, pero no me deja me sale el siguiente error INSTALLATION FAILED!!!, ERROR IRRECUPERABLE DURANTE LA INSTALACIÓN, también intente instalar VMware Workstation Pro, pero me arroja error hcmon, estoy googleando para dar con la solución pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar???
4  Foros Generales / Dudas Generales / Problema con instalación de máquinas virtuales en: 19 Julio 2019, 04:00 am
Hola amigos soy nuevo en el foro, quiero empezar a estudiar hacking ético, quiero instalar kali linux en una maquina virtual pero tengo problemas para instalar virtual box y también VMware Workstation Pro, el primero me dice error irrecuperable durante la instalación y el segundo me arroja error hcmon, estoy googleando para dar con la solución pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines