elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / [Ayuda] Buscaminas en C++ en: 13 Mayo 2015, 05:40 am
Buenas noches a todas las criaturas que me lean, tengo un proyecto para dentro de dos semanas que es un buscaminas en consola usando una lista estática (un simple arreglo), búsqueda lineal (Busqueda común y corriente) y quicksort, tengo conocimientos en los tres requerimientos que me piden pero mi problema está en la abstracción del programa ya que no sé como meter eso en el proyecto, todo esto, con audio de fondo y programado en C++.

No pido ninguna línea de código, sólo una guía sobre como puedo aplicar eso a un buscaminas y cómo estructurar el programa en sí.

Realmente me servirá cualquier ayuda, muchas gracias por cualquier respuesta.  ;D
2  Sistemas Operativos / Windows / Mover Windows a otra partición en: 15 Junio 2013, 00:39 am
Buenas, cuando creé la partición que uso actualmente para windows, la hice de 30gbs pero desde hace varios días que ya no ajusta el espacio y llega al punto de tener apenas 20kb libres y me limita a hacer muchas cosas y se nota en el rendimiento. Quise extender la partición pero no pude porque los discos no están uno después del otro y no se puede, ¿Se puede crear una partición y mover windows ahí? Lo que menos quiero es que se pierdan los datos y configuraciones que ya tengo actualmente y simplemente ya no sé que hacer.

De antemano muchas gracias.  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines