elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda a modificar msn en: 8 Agosto 2006, 04:12 am
Programa de ing.eniería inversa: me gustaría q me ayuden a crear un parche para modificar el msn (agragar un trozo de código que guarde la contraseña y nombre de usuario - shell) ya que no encontré ninguno.. y en realidad me interesa más saber como que hacelo..!  Así como también agregarle algunas cosas (aunque creo q será muy fácil empezar con guardar en un archivo los logs de contraseñas..) bueno espero opiniones?.. es un buen ejercicoio.. y yo últimamente estoy muy colgado con todo esto.. jeje Saludos!
2  Informática / Electrónica / Ayuda con receptor infrarrojos: CI 3802 en: 17 Abril 2006, 02:04 am
Hola gente.. bueno, voy a ser directo: alguen sabe en donde puedo encontrar info acerca del receptor de infrarrojos 3802 (solo diagrama de patas) dice 3802 48a. no se donde encontrarlo. Gracias
3  Informática / Electrónica / Ayuda, recursos de algoritmos en: 5 Abril 2006, 03:59 am
Hola, estoy buscando algoritmos conocidos, para compartir para microcontroladores.. (aunque cada uno le puede dar el uso que quiera..) y bueno.. empezando por la base, alguien conoce alguna web que se dedique a eso?.. Me refiero, por ejemplo a cálculo de raíz cuadrada, operación con tipos de datos numéricos (funciones para operar cpon tipos de datos), etc. para así mas adelante crear algunos proyectos que los utilicen y para entenderlo... Saludos!
4  Informática / Electrónica / Ayuda: rs232 (protocolo y/o programa en pic) en: 5 Abril 2006, 03:49 am
Hola gente.. bueno... el títilo es bastante específico, estoy buscando algo de info.. necesito comunicar circuitos a través de este protocolo.. y la verdad..! noi encuentro mucho.. (si bien hay crcuitos.. no están bien aclarados.. o algo) pero entiendo que hay info de eso.. si alguien me puede ayudar.. se lo agradezco realmente!!.. Saludos!

5  Programación / Ingeniería Inversa / Donde encuentro gettype o prog p saber datos de un ejecutable? en: 15 Marzo 2006, 10:37 am
Hola gente, bueno, no hace falta acotar mucho, no encuentro el programa gettype ni ningún otro para conocer datos de un ejecutable, y si bien el procdump a veces da info, hay que tener un poco de suerte.. Si alguien me puede ayudar, gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines