elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 137
311  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 1 Junio 2009, 20:56 pm
El Buen Dormir, Eduard Estivill (AudioLibro)



Descripcion

El libro del buen dormir está pensado pensando en los que quieren saber más sobre el sueño, en los que no pueden dormir, en los que duermen demasiado y, también, en los que no dejan dormir. De forma amena y didáctica, el doctor Estivill nos explica en este libro (acompañado de un DVD y de un CD) todo lo que debemos saber para conciliar el sueño, o para que lo concilien quienes nos rodean.


MP3 | Español | 37Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239081870/AudioLbro.Edrd.Estvill.-.El.Buen.Drmir__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
312  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 1 Junio 2009, 20:54 pm
Acupuntura. Teoria y Práctica



Descripcion

Acupuntura. Teoria y Práctica
Sussmann, Dr. David


La acupuntura es una rama de la Medicina Tradicional china, que ya se practicaba en épocas remotas. El término acuñado por los jesuitas misioneros que visitaron la China en el siglo XVII y describieron el método, expresa no sólo un parte del mismo, que debería llamarse Acupuntura y Moxibustión, o simplemente Aguja y Moxa, de acuerdo con su nombre original. Ese procedimiento terapéutico es de ejecución aparentemente sencilla, pues consiste en la introducción de agujas metálicas o en la estimulación calórica de ciertos puntos de la piel.



PDF | Español | 10Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/239072165/acpuntura_teoria_y_practica__By_Diego_Arenas___.rar


 By Diego Arenas ;)
313  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 1 Junio 2009, 20:52 pm
Atlas grafico de acupuntura - Seirin



Descripcion

El atlas grafico de acupuntira es un manual innovador que presenta de una forma esquematica todos los puntos de acupuntura de los meridianos principales, los meridianos curiosos -vaso de la concepcion (Jenn Mo) y vaso gobernador (Tou Mo) - asi como los principales puntos secundarios. En total 409 puntos acompañados cada uno de ellos por tres imagenes que ofrecen :

* Una orientacion anatomotopografica
* La representación del meridiano para localizar el punto en el contexto de su recorrido
* La colocacion exacta de la aguja

La combinacion de fuebntes chinas y la experiencia terapeutica de los autores han permitido sintetizar las principales indicaciones y adaptarlas a las necesidades de la practica diaria. se ha realizado un trabajo exhaustivo en cuanto a la nomenclatura , las caracteristica y las posibilidades de aplicacion de cada uno de los puntos de acupuntura. Los autores de este libro han sabido crear un importante nexo de unión entre las formas oriental y occidental de entender la acupuntura.
La obra ofrece al principiante una priemra visión sobre los puntos de acupuntura más importantes. Asimismo, para el terapeuta experimentado constituye una magnifica y práctica fuente de información acerca de los puntos de aplicación menos frecuentes, lo que contribuye a ampliar su repertorio.

Indice :

1. Conceptos basicos
1.1. Unidades de medida de la acupuntura
1.2. Tecnicas de la acupuntura
2. Meridianos y puntos
2.1. Características del punto y aplicación clínica
2.2. Puntos de acupuntura de lso meridianos principales
2.3. Puntos de acupuntura de los dos vasos curiosos Tou Mo y Jenn Mo
2.4. Otros puntos de acupuntura (puntos secundarios)
3. Anexo


PDF | Español | 30Mb


Comprimido en:









http://rapidshare.com/files/239078670/Atlas_Grafico_de_Acpuntura_Sirin__By_Diego_Arenas___.rar

 By Diego Arenas ;)
314  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 1 Junio 2009, 20:50 pm
Academia Americana de Pediatria - Libro Rojo Pediatria



Descripcion

La meta final de las inmunizaciones es erradicar enfermedades; el objetivo inmediato es evitarlas en las personas o en los grupos de pacientes. Los médicos, para alcanzar tales objetivos deben realizar oportunamente las inmunizaciones (vacunaciones), incluidas las inmunoprofilaxias activa y pasiva, que son una prioridad absoluta en la atención de lactantes, niños, adolescentes y adultos.
Contenido:

* Fuentes de información sobre vacunas
* Información a pacientes y sus padres
* Inmunización activa
* Leche materna
* Enfermedades de transmisión sexual en adolescentes y niños
* Enfermedades de transmisión sexual en adolescentes y niños, entre otros...

Algunas de las limitaciones propias de este texto son producto de dilemas científicos no resueltos, la complejidad de la práctica médica, la abundancia de información nueva y las diferencias inevitables de opinión entre los expertos. En el marco de tales limitaciones, el Comité se propone hacer recomendaciones actuales, importantes y defendibles para evitar y tratar las enfermedades infecciosas de lactantes, niños
y adolescentes.


PDF | Español | 8Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/234544416/Acdemia_Amricana_Pdiatria_-_Lbro_Rojo_Pdiatria_2003_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
315  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 31 Mayo 2009, 02:40 am
Hola, muy buen material y muy variado, encuentras casi de todo, podrías subir algun curso de globoflexia, te lo agradecería mucho.


A lo mejor y no es el lugar pero aprovechando que subes de todo.

Gracias, y muy buena tu página.



ok luego subo sobre ese curso ya que tengo algunos manuales y cursos por subir en cola :)


Diego Arenas
316  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 31 Mayo 2009, 02:34 am
Buenas tengo que pedirlo aqui porque no puedo abrir otro tema, esto es un reto porque de verdad mira que he tratado y no encuentro ni la foto.

Pero necesito el manual preferiblmente en espanol de un GPS, es un GPS marino no de carretera es para usarlo en el mar, les dejos datos para haber si dan con el

Marca:      SI-TEX
Model:      EZ-CHART
Par. No:    0 10407 10040 1
ser.no      *10362*


Saludosssssssssssssssssssss

Imposible no lo encontre :S seguira la busqueda saludos.....


Diego Arenas
317  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 31 Mayo 2009, 02:33 am
Diego arenas crees poderme conseguir todos los libros de katzenbach me encantaria bajarmelos toditos para respaldo ya los tengo viejitos :-D Saludos y gracias por le de Martindale

ok ya he ojeado algo al respecto sobre ese libro y autor ;)

Diego Arenas
318  Informática / Software / Re: Saludar en: 31 Mayo 2009, 02:31 am
Dicen que echando a perder se aprende  ;D y bueno, aqui estoy, creo que la más grande en edad pero también la que está metida aún en pañales referente a todo lo relacionado a internet. Diego, de tan interesante que esta todo lo que pones, por tu paciencia, amabilidad y desprendimiento quiero enviarte un GRACIAS ENORME y BUENA VIBRA!!! Estoy aqui desde ayer y con los ojos  :o jeje de paso aprovecho para saber si tienes material de sonidos binaurales para aprender el idioma inglés y tantas cosas más. Otra vez, gracias!!!


Muchas gracias por tus palabras te lo agradezco un abrazo y saludos suerte...

Diego Arenas
319  Informática / Software / Re: Cursos De Todo Tipo En Descarga Directa en: 31 Mayo 2009, 02:29 am
Curso de corte y confeccion





Este es un libro muy completo de corte y confeccion viene historia tipos de telas patrones como tomar medidas etc en español

http://rapidshare.com/files/113814474/Curso_Corte_y_Confeccion_BY_Diego_Arenas.rar


Pass:

( + Diego Arenas + )

Hola Diego, muchisimas gracias por todo el material  :o q compartes con nosotros, acabo de registrarme, y bajando este curso me pide el pass y lo puse tal cual, pero no me lo acepta me pone:  Error creando archivoCurso_Corte_y_Confeccion. Cap01.pdf   lo intente varias veces pero no pude extraerlo, podrias checarlo, gracias nuevamente, espero q se pueda hacer algo :silbar: :rolleyes: :D brujis

Creo que ya pudistes resolver el problema saludos...


Diego Arenas
320  Informática / Software / Guia Practica de Debian GNU-Linux 2.2 en: 21 Mayo 2009, 08:57 am
Guia Practica de Debian GNU-Linux 2.2



Descripcion

Guia Practica de Debian GNU-Linux 2.2

Resumen
En este documento se presenta una guıa practica para la instalacion y post-instalacion de la distribucion Debian GNU/Linux 2.2r0 (Potato) mediante los tres CDs oficiales y el nonus/
non-free.

Introduccion
Esto pretende ser, como el titulo indica, una guıa practica de la instalacion y post-instalacion deDebian GNU/Linux 2.2 r0 (Potato) para nuevos usuarios de Debian (aunque ya conozcan otrasdistribuciones Linux). Este documento puede ser copiado, modificado y distribuido sin ningunarestriccion. Si alguien lo actualiza y reforma, por favor, env´ıe una copia a mi direccion . Voy a referirme en esta guıa a la instalacion del sistema empleando los tres CDs “Oficiales” y el CD “No Oficial” (con programas que solo pueden ser usados fuera de los Estados Unidos, non US, y programas que no son totalmente libres, non-free) de binarios i386 suministrados por la empresa OPENCD.COM cuya direcci´on web es la siguiente:
www.opencd.com. Los CDs estan etiquetados como:

• Debian GNU/Linux 2.2 r0 ”Potato Official i386 Binary-1
• Debian GNU/Linux 2.2 r0 ”Potato Official i386 Binary-2
• Debian GNU/Linux 2.2 r0 ”Potato Official i386 Binary-3
• Debian GNU/Linux 2.2 r0 ”Potato Unofficial i386 Binary-4

Los 3 primeros discos (oficiales) se pueden obtener libremente en muchısimos servidores que replican a Debian. La sección non-US del cuarto CD tambien se puede obtener incluida con el primer CD en las replicas de Debian fuera de los Estados Unidos (el llamado CD1 non-US). La sección non-free es la que mas varia entre diferentes distribuidores, pues algunos se limitan a replicar la sección non-free de Debian, mientras que otros incluyen algunos programas extras que consideren convenientes (en el caso de opencd.com, han incluido la version de Helix de Gnome y una version de KDE). Espero que lo que sigue sirva de ayuda a los nuevos usuarios de Debian GNU/Linux.


PDF | Español | 5Mb


Comprimido en:








http://rapidshare.com/files/234553791/Guia_Practica_de_Debian_GNU-Linux_2.2_By_Diego_Arenas.rar


 By Diego Arenas ;)
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 137
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines