elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Comunicaciones / Redes / DNS con Bind9 y DDNS en: 9 Julio 2015, 02:06 am
Muy buenas, estaba probando a configurar un dns casero accesible desde internet, pero no estoy muy puesto, vengo pidiendo algo de ayuda a ver si alguien me hecha una mano.

He creado los siguientes dominios con freeDNS:

     test.mooo.com (A) a mi IP
     testns.mooo.com (NS) test.mooo.com

¿Hasta aqui estaria correcto?

EN bind he queado un zona maestra nueva llamada test.mooo.com y con el archivo db.test
Y aqui viene el mayor problema, no tengo muy claro que tipo de registros tengo que crear ahi (Si tengo que meter el registro A y el NS o solo el NS...), ya que los registros los tengo creados en el freedns.

Alguna ayuda?

Un saludo!
2  Foros Generales / Noticias / Re: Google acepta retirar información maliciosa contra un británico por tratarse ... en: 25 Noviembre 2014, 21:40 pm
El tema del derecho al olvido, en mi opinion es una bobada, en el mundo real tu no puedes obligar a alguien a que olvide algo, o que una hemeroteca retire periodicos en los que sale una ariculo relacionado contigo, ¿por qué en internet si se debería hacer eso?

¿Y por qué en vez de quitarlo de los buscadores no se quita de las fuentes?
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: [PROBLEMA] No puedo instalar Linux 14.04 con Windows 8.1, no detecta ningun SO en: 15 Septiembre 2014, 22:40 pm
Asi de pronto me viene a la cabeza el secure boot o alguna otra cosa de la UEFI, prueba desactivandolo si esta activado.

Nos cuentas que tal.
4  Informática / Electrónica / Re: Cargador de portatil en: 8 Septiembre 2014, 02:16 am
No te lo recomiendo para nada, si a un portatil que usa un cargador de 120W le pones uno de 90W pasará lo siguiente:

- El cargador se calentará mucho, podrás calentarte el bocadillo encima de el.
- Con el tiempo la bateria de tu portatil se inchará y dejará de funcionar. Además aunque lo pongas a cargar media hora verás que tarda muchísimo en subir el % de carga.

Olvidalo, lo mejor es usar el cargador que viene de fábrica, a veces utilizando un cargador chino de la mísma potencia ya surgen problemas a causa de la baja calidad que hace que los componentes no estén bien calculados y en realidad tengan una potencia inferior.

Lo puedes comprovar, coje un cargador chino, mira el voltaje de salida y luego con un tester (si sabes hacerlo) compruebalo. Verás que el voltaje varia bastante y siempre tirando a la baja.
Perdon por la tardanza en contestar, ayer iba a entrar pero estaba en mantenimiento :(

Al principio yo pensaba que solo iba a tardar mas en cargar, pero eso no me importaba, que me reviente la bateria ya me importa mas jajajaj.
Muchas gracias por las aclaraciones!

Hola, ¿ese cargador que tienes, venia con el aparato?, porque en la pagina oficial de Asus, el K55 lleva lo siguiente:

No sé si será exactamente tu modelo.


Saludos.

Si, es el de stock (el modelo completo es el K55VM, version i7), acabo de mirar la pagina oficial y es verdad que pone eso, pero a mi me venia el de 120... Incluso en el propio portatil pone Input: 19v 6,32a, por lo tanto 120w...
Eso si, la bateria es de 4700 mAh 50 Whrs eso si esta correcto.
Entonces si la pagina pone que incluyen el de 90W, se supone que no pasará nada, no?
Ademas, en el cargador de 90W http://www.asus.com/es/Power_Adapters_Car_Chargers/90W_NB_Square_Adapter_N90W03/specifications/, ahora que me fijo, pone que es compatible con el k55vm, marketing?

Ahora si que ya no se que hacer jajajja, si no hubiera problema seria el que queria pillarme, pero mejor pregunto antes, que tras lo que me ha dicho skapunky...

Un saludo a todos y muchas gracias!!




5  Informática / Electrónica / Cargador de portatil en: 5 Septiembre 2014, 20:40 pm
Muy buenas a todos, llevo leyendo unos cuantos hilos y no salgo de dudas.

Tengo un cargador de portatil de 120w que es bastante tocho, y queria comprar uno que sea bastante mas ligero para transportar y dejar el grande en casa, el tema es que la mayoria que veo que son ligeros y pequeños, no llegan a los 120w, son de 90 o de 65 (al menos originales, de la misma marca que el portatil)

Habia pensado en comprar el de 90w pero luego me puse a leer que es malo y demas, así que ¿qué puedo hacer? El cargador actual es de 19v 6,32 amperios para un portatil asus k55.

Un saludo a todos!
6  Comunicaciones / Redes / Re: [Pregunta] ¿Qué hay más allá del router? en: 10 Enero 2014, 13:48 pm
Por lo que he estado investigando es la IANA (Internet Assigned Numbers Authority) la que supervisa y coordina los DNS, asignacion de direcciones IP...
http://www.iana.org/
7  Comunicaciones / Redes / (Solucionado) IP publica tras router telefonica en: 9 Enero 2014, 21:56 pm
Muy buenas a todos, tras llevar un tiempo dandole vueltas, hecho pruebas y que nada funcionase, vengo a pedir ayuda aqui.

Tengo un router asus rt-n66u tras un un zyxel p-660hw-d1 de telefonica y quiero que el asus tenga la ip publica, el caso es que no consigo que se le asigne dicha ip.

¿Alguien me podria ayudar?

Saludos a todos!



Bueno, esto es la leche, tras estar buscando en mis ratos libres durante mas de un mes sin encontrar nada (y creedme ,de verdad que habia buscado), el dia que hago la pregunta encuentro la solucion.


Para conseguir la ip publica en el asus, solo tuve que seguir este tutorial:
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-configuracion_monopuesto_ip_dinamica.html

y configurar en el router asus los parametros del ISP, en este caso los que vienen en el tutorial.

Tras esto no me dejaba navegar, asi que probé a cambiar los DNS y funcionando perfectamente.

Dejo aqui la solucion por si alguien tiene el mismo problema o duda.


Un saludo a todos!
8  Comunicaciones / Redes / Re: [Pregunta] ¿Qué hay más allá del router? en: 9 Enero 2014, 19:29 pm
Yo tenía entendido que a las ISP se les asignaba un rango de IP's que podian asignar a los clientes (algo así como los numeros de telefono...), no se si lo he leido en algun lado o me lo he inventado jajajja.
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Qué se puede y no se puede hacer en: 28 Noviembre 2013, 01:22 am
En el juicio la empresa deberá aportar las pruebas pertinentes para dictaminar que fuiste tu, si no llegas hasta la via judicial no tienen por que enseñar nada.
Si llegas a juicio y muestran las pruebas, podras defenderte, dado que ahora no sabes a lo que te enfrentas y de este modo ya sabras que pruebas especificas tienen contra ti

PD: ¿Eres de León??
10  Sistemas Operativos / Windows / Re: Pasar maquina real a maquina virtual en: 28 Noviembre 2013, 00:59 am
Muchas gracias a todos!!

Al final use el acronis(gracias Platanito Mx), ya que tenia la iso por aqui metida y ademas lo habia usado en alguna otra ocasión y estaba mas familiarizado, pero seguro que con el norton ghost tambien hubiera funcionado.

Mi problema seguramente era que estaba haciendo copias del disco en bruto.

Por cierto, RjveraL, la opcion que tu me recomendabas era inviable, ya que necesito tres equipos, mucho software, y sobre todo, que el equipo fisico me funcionase, y ese era el mayor problema, no me llegaba ni a la pantalla de logueo antes de darme un pantallazo, aun así muchas gracias por preocuparte.

PD: Saberuneko, he leido que estas estudiando ASIR, ¿en que curso estas? Yo tambien estoy en el mismo ciclo.


Un saludo y muchas gracias a todos!
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines