elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / PSX videos?? en: 4 Agosto 2005, 20:03 pm
Hola buenas quería saber si había alguna manera de ver videos en la psOne.

Creo que he visto por ahí que se pueden ver pasándolos al formato str, pero se puede en vcd??

Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 29 Junio 2005, 12:38 pm
 :oAcaban de sacar (no se si acaban, yo me acabo de enterar y como no he visto nada en el foro lo posteo pa que os entereis ;D) unos drivers en wildpackets para poner este chip, que en principio era de lo mas rancio para la auditoria inalambrica, en modo monitor en windows. Lo malo es que es solo en windows porque de momento no han salido para linux.

Este es el link del driver para el chip Broadcom:
http://www.wildpackets.com/support/hardware/brcm_driver

Yo tengo dos tarjetas una conceptronic con el chip ralink que funciona en linux en monitor y otra linksys con el chip Broadcom que, porfin, puedo poner en windows en monitor, vamos que una para cada sistema ;D

Lo he probado y funciona con el airdump correctamente, tenemos que decirle que es un chip 'a'=Atheros/Aironet yo he hecho mis pequeñas pruebas y funciona de maravilla, he descifrado una wep de la que yo sabia la clave capturando con la broadcom.

Parece ser que se esta abriendo el abanico poco a poco de compatibilidad con la auditoria inalambrica.

Pues eso, os lo cuento porque yo estoy mu contento de haberlo descubierto  :)

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines