elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / [batch] Quiero hacer un script para hacer fuerza bruta en: 18 Octubre 2019, 21:29 pm
Hola, quiero hacer un script con batch para hacer fuerza bruta pero no se por donde empezar, si alguien me puede dar algún cosejo o orientarme ya que soy principiante, gracias.
2  Programación / Scripting / ayuda con un codigo batch en: 17 Octubre 2019, 11:46 am
Hola soy novato en esto del scripting en batch, tengo este código que su función es proteger un mensaje con contraseña pero no encuentro donde esta el error, si alguien me pudiera ayudar, aquí dejo el

código:

@echo off
 
 set tries=3
 set pasword=1234
 color 0a
 :str
  set /p contraseña=Writte the pasword:
  echo.
  echo.
  echo Intento %tries%
  if %pasword%==%contraseña% (goto corretc) else (goto intentos)
 
 :intentos  
  if tries==0 (goto fail) else set /a %tries%=%tries%-1
  goto str
  n
    
 :fail
  start
 
 :correct
  echo contraseña correcta.
  pause
 pause>nul
exit

código

Graciasssss
3  Programación / Scripting / como poner una contraseña a una carpeta con batch? en: 25 Noviembre 2018, 00:21 am
tengo una carpeta la cual quiero proteger con contraseña usando batch como lo hago?
 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
4  Programación / Scripting / como hacer en batch para completar un comando con lo que escribio el usuario???? en: 24 Noviembre 2018, 19:44 pm
estoy haciendo un mini programa con batch (el lenguaje que se usa en el bloc de notas para interactuar y automatizar procedimientos mediante el cmd) y haciendolo me a surgido un problema, como hago que un comando se complete con lo que escriba el usuario, por ejemplo: le doy la opción al usu ario de que eliga los colores del cmd como lo hago???

 :huh: :huh: :huh: :huh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines