elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Bases de Datos / [SOL] Bloqueo de tablas en: 2 Diciembre 2009, 22:50 pm
Hola, estuve buscando sobre como bloquear registros en Mysql ... buscando en internet me tope con la sentencia LOCK, al parecer con esta funcion se bloquea una tabla, la sintaxis es la siguiente (para esto el autocommit esta en 0):
Código
  1. LOCK TABLES MiTabla;
  2.  
Habiendo ejecutado el codigo ... si intento hacer una insercion me dira que no se puede porque la tabla esta bloqueada.

Todo funciona correcto ( tanto desde la shell asi como el phpmyadmin ). Ahora viene el detalle, no se como hacer esto funcional ... mmm ... me explico:

Tengo una pagina (tabla.php) en Php que accede a la tabla detalle para ver su estructura, cuando un usuario entra a esta pagina (tabla.php) podra agregar/quitar/modificar campos, es en ese momento cuando la tabla se debe bloquear ( de esa forma si otro usuario quisiera agregar/modificar/eliminar campos de la misma tabla, no podra hacerlo ).

Cuando ingreso a la pagina (tabla.php) en cuestion ejecuto la instruccion:

Código
  1. LOCK TABLES detalle;
  2.  

Supuestamente la tabla deberia estar bloqueada, pero esto no es asi, porque cuando entro al php  y/o desde la misma shell si se puede eliminar un campo de la tabla detalle.

Sigo buscando pero aun no encuentro solucion al problema. Gracias de ante mano y saludos.
2  Programación / PHP / Semaforos en Windows .. es posible ¡? en: 2 Diciembre 2009, 02:20 am
Hola a todos, pues estaba viendo sobre el tema de las concurrencias en php y mysql, me tope con la solucion "los semaforos" ... resulta que cuenta con varias funciones, el inconveniente que tengo es que dichas funciones no rulan en Windows, por varios lados lei que solo van bien en SO's Linux, alquien me podria decir que tan cierto es esto y si hay alguna forma o algun parche que pueda usar para trabajarlos en plataforma Windows.

Gracias.
3  Media / Juegos y Consolas / Sevidor para mi servidor mu Online en: 27 Noviembre 2009, 01:21 am
Hola, pues quisiera que me ayuden con algo. Estoy por poner un servidor de un conocido juego (MU ONLINE), ya tengo la configuracion y demas (todo lo necesario), lo que no se ahora es donde puedo subir mi servidor, en otras palabras necesito un servidor para mi servidor... nunca he hecho algo parecido por lo que les pido que me den una mano con esto.

Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines