Muchas gracias por responder, Ferno.
Sí, el END_OF_MAIN lo pongo en el programa. Lo que hago es esto:
#include <allegro.h>
int main()
{
allegro_init();
install_keyboard();
set_color_depth(32);
set_gfx_mode(GFX_AUTODETECT_WINDOWED, 640, 700, 0, 0);
BITMAP *buffer = create_bitmap(640, 700);
clear_to_color(buffer, 0x333333);
rect(buffer, 1, 1, 51, 51, 0x21D059);
rect(buffer, 2, 2, 50, 50, 0x21D059);
rect(buffer, 3, 3, 49, 49, 0x21D059);
textout_centre_ex(buffer, font, ALLEGRO_VERSION_STR, 320, 5, 0xFFFFFF, 0x333333);
rectfill(buffer, 50, 100, 550, 600, 0xDF1680);
blit(buffer, screen, 0, 0, 0, 0, 640, 700);
readkey();
destroy_bitmap(buffer);
return 0;
}
END_OF_MAIN()
Por supuesto, antes de hacer el intento de compilar he seguido infinitos manuales en los que viene lo mismo (que meta tres carpetas (bin, lib e include en unos directorios que me indican) y los tres archivos .dll en la carpeta donde compilaré el proyecto y se creará el .exe, pero nada...
El error que me da es:
ld.exe||cannot find -lalld|
||=== Build finished: 1 errors, 0 warnings ===|
Muchas gracias, saludos.