elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 18 Noviembre 2011, 14:49 pm
Si alguien mas tiene alguna idea o conocimiento que aportar al tema. Sera bienvenido! thx
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 16 Noviembre 2011, 15:25 pm
creo que te mande un privado adastra, no estoy seguro de si te llego. thx
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 16 Noviembre 2011, 09:37 am
Se pueden enviar mensajes privados a usuarios en este foro??? no veo donde!! 
En cuanto al hipotetico caso que he presentado, me referia a algo mas bien sencillo aparentemente. Si se puede entrar en algunas web(ejemplo, una de ventas de motos) , subir alguna imagen y rellenar un perfil de usuario. Y todo esto en perfecto y real anonimato. Ahora no se cual seria la mejor opcion.
Si usar un portatil personal en un ref wifi publica , cambiando la mac y proxys, si usando una wifi ajena poniendose su misma mac y proxy. O simple y llanamente un ciber sin camaras de seguridad ni registros de usuarios y un proxy.   :S  estoy confuso!!
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 15 Noviembre 2011, 20:09 pm
Hola, muy interesante eso de cadena de proxys , no lo conocia, ya me explicaras como va, mirare tu blog!!   que sucederia con la mac?? solo con falsearla seria suficiente??   y si una camara captase a esta persona habria alguna manera de demostrar q fue el??
de momento tengo, una ip publica en un lugar publico donde no piden registros, salir a traves de su ip a una cadena  de proxys y despues falsear la mac.  Hos parece esto suficientemente seguro???  podria ocultar esto a una persona incluso del gran hermano???
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 15 Noviembre 2011, 17:20 pm
El tor es muy sencillo de usar , pero no conozco el 12P , me podrias dar una breve instruccion de como se pueden convinar ambos????? No sabia q los McRata tuvieran wifi publica.....lo mirare a ver q tal....lo unico q esos establecimientos sulen tener camaras de seguridad.
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 15 Noviembre 2011, 16:45 pm
a, no me di cuenta, publicacion de servicios.......no,  yo me referia mas bien  a casos en los q se quiere subir a lo mucho una imagen y publicar alguna informacion en alguna web!
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 15 Noviembre 2011, 16:39 pm
q es el 12p?? y todo eso lo harias desde un ciber?? desde wifi aajena?? desde wifi tipo ayunta??
8  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 15 Noviembre 2011, 16:15 pm
si.....como lo harias tu???
9  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 15 Noviembre 2011, 16:10 pm
eso pensaba yo.....lo pregunte por el post anterior, de todos modos en un ciber  si te piden los datos.......o graban con webcam el local.....podria ser complicado no?
10  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hariais para ser indetectables? en: 15 Noviembre 2011, 16:02 pm
es mas facil q no te pillen a traves de una wifi ajena que a traves de la de un cibercafe o zona wifi publica??
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines