elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Como Puedes Entrar A Paginas Web Bloqueadas en: 10 Noviembre 2018, 02:51 am
:D Entrar a paginas webs bloqueadas mediante proxy :D
Aveces te haz topado con la sorpresa que dentro de un CyberCafe o con las computadoras de tu escuela no puedes acceder a ciertas paginas,en las computadoras de las escuelas regularmente bloquean redes sociales.
Para poder entrar a dichas redes puedes entrar mediante un proxy.

Que Es Un Proxy?
Un proxy en palabras sencillas es un servidor que hace de intermediario para poder acceder a dicha informacion,sin que sepa cual ip fue la que pidio esa informacion.

Metodo Para Acceder A Las Paginas Bloqueadas
   El metodo es meramente sencillo,basta con meterte al siguiente link y colocar el link de la pagina a la que quieres entrar.

Link:https://www.proxysite.com/

2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: ¿Como puedo localizar un celular por IMEI? en: 10 Noviembre 2018, 02:29 am
ENSERIO MUCHAS GRACIAS A TODOS
Gracias por sus aportaciones,ya denuncie el robo y mi compania bloqueo mi telefono
3  Seguridad Informática / Hacking / Necesito rastrear mi telefono,mediante mi numero. en: 10 Noviembre 2018, 02:15 am
Buenas a todos,lo que pasa es que hace como 2 meses mi telefono fue robado,despues de un mes mande un mensaje por what a ese numero,y me dejaron en visto,quisiera sabr si hay alguna foma de rastrear mi telefono mediante el numeo. :-(
4  Informática / Hardware / Re: el ventilador de mi pc no arranca en: 3 Julio 2018, 15:56 pm
Creo que llegue tarde :(
Lo mas probable es que fuera fuente de poder como ya te han dicho,una PC ocupa un mantenimiento adecuado tanto de Hardware y software,los componentes de las computadoras se pueden llenar muy rapido de polvo o pelusa depende donde la tengas,por lo regular yo recomiendo que tengas tu computadora en un lugar donde no este serca de alguna alfombra,ventana o incluso en el suelo,lo mas probables es que aya pasado eso que el ventilador de la fuente de poder se aya obstruido por el polvo o pelusa,y aya dejado de de funcionar,siempre hay herramientas que puedes utilizar para la limpieza.

oh jaja ya van 90 dias,bueno me retiro  :xD :xD :xD
5  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / ¿Como puedo localizar un celular por IMEI? en: 2 Julio 2018, 22:25 pm
me podrían decir,algún método para poder localizar ya sea un celular perdido o la ubicación del celular de un amigo por IMEI,agradezco sus respuestas.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines