elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: ocultar d: en xp en: 4 Noviembre 2010, 23:45 pm
Muy fácil amigo mira.

Ve a ejecutar y escribes diskpart, te saldra una ventana de comandos. Luego escribe list volume para que salga una lista de tus unidades de disco luego escribes select volume 2 (el 2 varia dependiendo de que unidad quieres ocultar). Lo siguiente es escribir remove letter D (la letra D varia dependiendo de que unidad quieres ocultar). Listo sin letra de unidad WXP no mostrará la unidad y los datos siguen ahí.  Para volverla a ver en vez de escribir remove letter D escribirás assign letter D.

Ojalá te sirva. Saludos
2  Programación / Scripting / BLOQUEAR EDICIÓN DE ARCHIVO BAT en: 4 Noviembre 2010, 05:19 am
Hola que tal este sitio es excelente

Veo que hay muchos expertos en programación y seguridad. Ultimamente me he adentrado a lo que es la programación en batch y me he dado cuenta que tiene una gran utilidad.

Quiero saber si se puede bloquear u ocultar la opción de Editar que aparece en el menu contextual al hacer clic derecho sobre el archivo.

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines