elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Android / Instalar Droid Wall en: 2 Junio 2012, 17:53 pm
Hola a todos!

Soy nueva en el foro y acabo de comprar mi primera tableta (con Android Honeycomb). El problema fundamental es que el sistema operativo trae instaladas algunas aplicaciones que no se pueden desinstalar, porque no tengo acceso a la root. Estas aplicaciones se abren solas en background y se comunican cuando quieren con el server de Google, enviando sistemáticamente información sobre mi estado, cuentas, búsquedas efectuadas; etc. Un rastreo constante de toda la actividad!!!  :o  Y claro, todo a costa mía, porque usan parte del limitado tráfico mensual de mi tarjeta.

Visto que no puedo desinstalarlas, probé a instalar Droid Wall para poder controlar el acceso de mis aplicaciones a Internet. Lo descargué del Market y lo instalé, pero no lo puedo activar, porque no soy Superusuaria.

Mi pregunta: Existe algún modo de forzar la activación de Droid Wall? Puede alguien darme una mano?
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines