elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Scripting / Re: Bucle leyendo archivo que tenga cambio python en: 13 Septiembre 2022, 05:40 am
Saludos disculpe hace dias que no entraba, si es lo que buscaba, solo algo mas, y si despues reconocer en vez de detenerse esperara unos segundo y me volviera a informar de otros cambios sin tener que volver a cargar el code desde el principio.
12  Programación / Scripting / Re: Bucle leyendo archivo que tenga cambio python en: 1 Septiembre 2022, 17:57 pm
Gracias estoy utilizando el ide que trae el instaldor de python, gracias por los espacios, bueno de eho ejecute su ayuda, pero no reconoce el valor verdadero, cuando cambio el Hola desde block de notas no me reconoce el Hola valor verdadero, gracias por dedicarun tiempo a ayudarme ;)
13  Programación / Scripting / Re: Bucle leyendo archivo que tenga cambio python en: 1 Septiembre 2022, 06:54 am
Saludo busco que me notifique el archivo de python cuando se modifica el contenido del txt que modifico desde bloc de notas un decir externamente
14  Programación / Scripting / Bucle leyendo archivo que tenga cambio python en: 1 Septiembre 2022, 05:41 am
Saludos estoy tratando de leer un archivo, cada cambio que se haga externamente avise un cambio echo tengo este ejemplo, solo que externamente hago un cambio al txt y no me notifica el archivo de python.

Código
  1. import os
  2.  
  3. mensaje = ""
  4.  
  5. f = open ('DATO.txt','r')
  6. mensaje = f.read()
  7. #print(mensaje)
  8. f.close()
  9.  
  10.  
  11. while mensaje == "Hola":
  12.  print("es Hola")
  13. else:
  14.  print("no es el saludo")
15  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 23:10 pm
Gracias por la ayuda, la verdad es que no deseo agarrarme del conocimiento de nadie, se agradecer, solo he buscado igual el entender como ocupar los bucles voy a poner el ejemplo utilizando lo que me ayudaron.

ya me salio creo o haber si alguien me puede decir si esta bien definido lo que pretendo es aprender de los bucles con numeros y con cadenas, gracias a todos por la ayuda.



Código
  1. palabra = ""
  2. num = 7
  3. count = 0
  4.  
  5. while count < num:
  6.    count += 1
  7.    print(count)
  8.    if count == num:
  9.        print("Hola")
  10.        palabra = "esta es una cadena grande"
  11.        break
  12.  
  13.  
  14.  
  15.    while palabra == palabra:
  16.          palabra = "esta es una cadena grande"
  17.          print(palabra)
  18.  
16  Programación / Desarrollo Web / Mandar los datos automaticos y agrear a una base de datos de php en: 22 Agosto 2022, 18:57 pm
Saludos soy autodidacta en programación deseo saber si con este archivo alojado en un servidor ya se puede crear la base de datos automatica o necesita un archivo extra, no deseo tenga diseño solo mandarle unos datos desde otra pagina que manda los datos solo me pide el archivo nombre.php en un servidor pero de igual forma recuperar los datos que se almacenen solo ir sobre editando.

Código
  1. <?php
  2. $datos=$_POST;
  3. $Nombre=$datos['Nombre'];
  4. $Edad=$datos['Edad'];
  5. $Ciudad=$datos['Ciudad'];
  6. $Sexo=$datos['Sexo'];
  7. if ($Sexo == "hombre") {
  8. $saludos="Saludos niño ".$Nombre.", Edad.\n"."Tienes ".$Edad." años y vives en ".$Ciudad."." ;
  9. } else {
  10. $saludos="Saludos niña ".$Nombre.", Edad.\n"."Tienes ".$Edad." años y vives en ".$Ciudad."." ;
  11. }
  12. echo $saludos;
17  Programación / Scripting / Re: Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 08:04 am
Si algo asi busco un bucle que dicho numero lo interumpa y al finalizar haga una accion como un print apenas voy conociendo a cual es la extructura de el codigo bien armado, por que ponerlo asi en python creo me va salir error
18  Programación / Scripting / Bucle aprendiendo en: 22 Agosto 2022, 06:54 am
Saludos soy principiante en python deseo saber como mantener activa una orden un tipo contador creo un bucle que cuando llegue a dicho numero, haga una accion, no tengo un ejemplo por que apenas estoy iniciando
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines