elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 27 Agosto 2008, 19:13 pm
Wenas, queria saber si podian decirme algo para salvar el mundo o algo asi...os explico xk, xk pongo objetos como x ejemplo minas k no hay muchas y cuando reinicio el servidor no vuelven a salir esos items.

Gracias de antemano y saludos
2  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 19:32 pm
Hemos probado un monton, la de las quest, la de las criaturas, la de los objetos tipo cofres, la de los items y tb la de la creacion de los personajes todas esas las hemos intentado y alguna k otra me dejare por ahi xD. ya te digo la unica que deja editar es la de crear cuenta todas las demas no las podemos editar.

Gracias y saludos
3  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 18:51 pm
Para empezar...tonta no toy eso esta claro y si te estoy diciendo que la tengo seleccionada y no la puedo editar es por algo...me he leido las 25 paginas de aqui x si alguien tenia el mismo problema. Asi que no me digas que no tengo la tabla seleccionada xk no es asi...


Saludos
4  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 18:33 pm
Vamos a ver, eso ya lo he echo y como he dicho en mi post anterior cuando hago eso con la tabla el boton edit me sale en color gris y no puedo editar nada...lo que me gustaria saber es si hay alguna manera de desbloquearla o algo por si esta bloqueada...


Gracias y saludos
5  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 18:10 pm
la unica tabla editable que tenemos es la de las cuentas, el creo mi cuenta y le dejaba pero para editar las tablas no lo deja.... :S cuando hace todo eso cuando va a darle editar, el boton le sale en gris como que no puede editarlo... el a probado de todo pero nada que no le deja.

Un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: [Tutorial] Crear un servidor para WoW compatible con la versión 2.4.3 [Tutorial] en: 18 Agosto 2008, 16:31 pm
Wenas a todos, ante todo gracias Ariath por la guia. Fue bastante rapido y tambien lo pudimos poner mi novio y yo online en nada de echo estamos jugando juntos xD weno a lo que iba, mi problema es que no podemos editar las tablas de la base datos cuando señalamos una no sale editar ni nada  me podrias decir como puedo hacerlo.


Gracias de antemano

un saludo a todos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines