elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / acerca de hacer un portable autoextraibe y autoejecutable en: 3 Diciembre 2011, 14:00 pm
hola, tengo una duda , me gustaria que alguien me explicara , como se hizo este portable http://www.megaupload.com/?d=8QRHOXEL .Lo que hace este portable, es que al hacerle click, el solo se extrae en una carpeta temporal(temp).
y el solo, cuando finaliza de extraer ejecuta el contenido de la carpeta.Dado  que no he podido encontrar un tutorial decente, ni nada parecido.he improvisado y ha salido algo asi como.

1ª cojer el archivo que quieras hacer autoextraible. dandole a añadir a winrar

2ª darle a la pestañita hacer auto extraible,luego en avanzado darle a "autoextraible".

3ª dentro de alli ir a la pestaña "modos" y selecionar extraer en carpeta temporal.

4 ir a la pestaña general, y poner en ejecutar tras la instalacion.  %userprofile%\config~1\temp\rarsfx0\AKIELNOMBREDELOQUEQUIERASEJECUTAR.

5ª aceptas . como puedes ver se ha creado un exe. que dentro contiene lo que quieres ejecutar.(en mi caso es un bat). el solo extraera en una carpeta temporal y  se ejecutara. pero..... cual es el problema?

hay ordenadores, que al ejecutar un portable han dejado carpetas residuales en el temp, haciendo que el virus no pueda localizar la carpeta rarsfx0 dado que ya existe y tiene otro contenido.



me gustaria, que alguien me explicara como se hizo el portable del enlace o , que me diera una solucion a mi idea planteada.
2  Foros Generales / Dudas Generales / duda sobre el registro del servidor en un dominio en: 29 Noviembre 2011, 22:49 pm
 :D hola, tengo un duda sobre lo mencionado en el titulo, el caso , esque el otro dia en clases, utilize una herramienta llamada, advance ip scanner, y con ella apague varios ordenadores de mi clase , incluyendo a otros ordenadores de la clase de al lado (al del profesor tambien). he usado las credenciales de un usuario administrador del dominio habilitado por el profesorado para instalar las aplicaciones para clases. me gustaria saber, si quedara un registro en el servidor? es decir algun lugar donde ponga el nombre del equipo donde se ejecuto el programa que apago a to dios. :xD .

3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: desactivar firewall windows xp en: 17 Noviembre 2011, 16:06 pm
aaaaaamigo.
4  Foros Generales / Dudas Generales / Alguien conoce un software libre similar a cyberghost? en: 17 Noviembre 2011, 15:56 pm
hola ,buenas, me gustaria que alguien que conosca un programa parecido al cyberghost. que lo comentase por aqui. o bien me dijera alguna forma para poder cambiar la ip publica via programa sin reiniciar el router.
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 14 Octubre 2011, 15:31 pm
yo tengo una 9800 gt
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Rastrear la IP de un ordenador te lleva a donde esta localizado? en: 14 Octubre 2011, 15:29 pm
+1
7  Seguridad Informática / Seguridad / desactivar firewall windows xp en: 14 Octubre 2011, 00:10 am
hola , buenas, soy un alumno de un instituto que se imparte grado medio de informática. me gustaría saber si hay forma de desactivar el firewall de windows xp sin ser administrador del equipo, dado que mi usuario es asignado por el dominio del centro con privilegios limitados.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines