elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72
691  Programación / Programación C/C++ / Re: menus en turbo c++ en: 30 Abril 2005, 05:55 am
Hola:

Pues no entiendo bien del todo, pero creo que a esto te refieres.

C
Código:
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>

int main()
         {
         char _op='a';

         while( _op!='5' )
                  {
                  system( "clear" );
                  printf( "1. Menu 1" );
                  printf( "\n2. Menus 2" );
                  printf( "\n3. Menu 3" );
                  printf( "\n4. Menu 4" );
                  printf( "\n5. Salir" );
                  _op= getchar();
                  switch( _op )
                           {
                           case '1':
                                    break;
                           case '2':
                                    break;
                           case '3':
                                    break;
                           case '4':
                                    break;
                           }
                  }
         printf( "\n\nPulsa para salir.." );
         getchar();
         return 0;
         }

C++
Código:
#include <iostream.h>
#include <stdlib.h>

int main()
         {
         char _op='a';

         while( _op!='5' )
                  {
                  system( "clear" );
                  cout<< "1. Menu 1";
                  cout<< "\n2. Menus 2";
                  cout<< "\n3. Menu 3";
                  cout<< "\n4. Menu 4";
                  cout<< "\n5. Salir";
                  _op= cin.get();
                  switch( _op )
                           {
                           case '1':
                                    break;
                           case '2':
                                    break;
                           case '3':
                                    break;
                           case '4':
                                    break;
                           }
                  }
         cout<< "\n\nPulsa para salir..";
         cin.get();
         return 0;
         }
692  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 3 Abril 2005, 02:51 am
Hola:

Bueno sin mas que pensar, que hacer, que poner, que idear ... jajjaja... vengo a ver quien puede tirarme una buena ayuda pista :D....

Estoy en el reto de Troyano, y pues voy en la Segunda Parte, donde voy con el jefe. Ya consegui el  programa que me pide el CODIGO DE SEGURIDAD ... pero no logro sacarlo el codigo :'(....

Ya lo debuggie con Olly y pues como veo el programa utiliza otro EXE como segundo plano para ejecutar el proceso, ntvxx :D, despues monitorie los procesos ( filemon ), y vuelve a aparecer el mismo EXE ( ntvxx :D ), pero cosa rara ;) :D... aparecen otros 2 raros :D... otro EXE  ( crsxx :D ) y otro archivito pif :D....   pero bueno, la neta ya nose que hacer  :'(, quisiera saber si voy bien o simplemente ando bien perdido :D...

Gracias de antemano :D

byeeeeeeeeeee
693  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 29 Marzo 2005, 17:39 pm
Hola:

Mira te recomiendo que aprendas a programar primero :d... jjaja es urgente que empiezes a leer, porke como veo, se te ha olvidado todo :D....

Si supieras programar minimo en el mas facil ( Visual Basic ), pues deberias haber pasado ya.... pero como veo tienes un buend e tiempo sin programar, ya que el codigo ensi de la prueba es para programadores NOVATOS... excepto por las llamadas que hace ashi ;).... pero lo que le falta al codigo, es algo que cualquiera podria resolverlo... solo lee TODO sobre las variables sone so tienes :D...

Deberias aprender C o C++, ya que Visual Basic en si en mi opinion, NO es bueno saberlo como UNICO lenguaje... :D...

byeeeeeeeeeee
694  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 29 Marzo 2005, 15:11 pm
Hola:

Pues necesitas leer el codigo paso a paso y checalo .....   si sabes usar un compilador y leer el codigo y pues logico :D... sobre variables :D... pues deberias de haberlo sacado ya !! ;)

byeee
695  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 29 Marzo 2005, 12:29 pm
Hola:

FrEak0 sabes programar en algun lenguaje ????

De lo contrario aprende a programar en alguno, para que sepas como se usan las variables...

Recomendaciones de Lebguajes:

C/C++
Java
PHP

byeeeeeeeee
696  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 12 Marzo 2005, 12:00 pm
Hola:

Ya estoy en el reto de Troyano, peor no entiendo muy bien que onda...

Ya saque el " supuesto password ".... despues de TODOS los USRs anote solo los que CAMBIAN...

Los inserto y NADA... Codigo Incorrecto....

Ademas en los POST del mismo web encontre que hablan o nose... sobre eun supuesto PROGRAMA ( ya sea echo individual o nose.. )... No entiendo bien...

Ayuda una explicada mejor Cicklow...

byeee
697  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 10 Marzo 2005, 12:51 pm
Hola:

jajaj nekro estamos en las miasma :D...

Bueno bcicklow solo pregunto esto: el password tarda en desifrarse ?? ( con AZPR ? )....

byeee
698  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 9 Marzo 2005, 18:18 pm
Hola:

Ya encontre las lineas de faltantes...

Inserte las lineas, guarde como *.rar y dentro salio otro *.rar, desntro estaba el archivo ccw, pero este RAR que contiene el CCW tiene pass, pero al parecer aparte tambien esta mocho, le falta codigo del final...

NOTA: se que lo logico es completarle el cacho, pero quiero saber SI VOY BIEN o NO ???

que puedo hacer... ayudame...o pista !!

byeee
699  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 9 Marzo 2005, 05:45 am
Hola:

Orale.. bueno... mira como lo dice claramente: " Donde guarda la lista de usuarios Windows ?? "..

Olvidate d ebuscar PWL ( aun no ), trata de leer sobre CONTRASEÑAS en Windows, DONE SE GUARDAN las LISTAS ???, con dicho archivo NO serviria Windows tambien, son parte del systema ;) :D, olvida de buscar el archivo *.PWL ( que se guarda en C:/WINDOWS/ ).... :D.... Si respondes, sera tu respuesta :D.

Es lo unico que te puedo decir ya.... yo haciendo busquedas encontre sobre el tema AQUI mismo, y el tema lo RE-POSTEO alguien como RESPUESTA a otra persona, y dicho POST original es de el-brujo ( no recuerdo la URL ).... Pero bueno ahi te lo escribe claramente tambien :D.....

Una ves que pases la Autentificacion de Win, lee mi post ANTERIOR y ahi encontraras la siguiente PISTA, despues a tratar de ayudarnos mutuamente :D...

Vamos NO es tan complicado :D ( yo uso Suse hace 3 meses, anteriormente usaba WinXP ). No es tan necesario tener el win98 para poder pasar la primer parte :D...

byeee
700  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Para los caballeros de: Binari0s® en: 8 Marzo 2005, 15:32 pm
Hola:

Vuelvo a postear porke encontre otra cosilla :D...

Mira cicklow nose si estoy mal, delirando o ya le veo relacion a todo jajjaajja...

Pero mira...  creo que despues de pasar la autentificacion de Windows, muestras una imagen con 3 objetos y una URL ;).... creo que los objetos llevan una relacion mutua NO ??? ( asi lo deduci )... el ultimo OBJETO con la URL  ( que es donde sacas el codigo raro que dentro dice: Esto es lo que te toca ), el segundo objeto con la otra URL ;) ( donde te envia a donde te pide un CODIGO ), y el primero objeto ha de ser la clave de unir el CODIGO RARO, sacas el CODIGO BUENO, lo metes en donde pide CODIGO y prueba echa .... no ??? o lo he deducido mal o en efecto ya estoy delriando de mas :D ... ????

Bueno una pista mas que NO se que hacer con el codigo raro ese :D

nota: minimo otro asertijo Crack_x o Cicklow o quien sea que la haya pasado ya :D ....

byeeeeee
Páginas: 1 ... 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 [70] 71 72
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines