elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Generar pulsos en el puerto paralelo en: 7 Agosto 2007, 22:48 pm
Hola,

Estoy realizando una aplicación para generar pulsos de una determinada frecuencia por los pines de datos del puerto paralelo y me estoy encontrando con algo que no esperaba. Utilizo la DLL "io.dll".
El problema es que cuando paso de cierta frecuencia, los pulsos aparecen inestables y su frecuencia no se incrementa. Consigo generar sin problema pulsos de hasta 10Hz pero de momento me es imposible hacerlos a 100Hz.

Para controlar la duración de los pulsos, al principio utilizaba un timer, en cuya función cambiaba el estado del pin de salida cada x milisegundos. Y en vista de los problemas que tenía, utilicé GetTickCount, con el cual he conseguido generar pulsos de frecuencias hasta 40Hz.

Necesito ayuda ya que no sé por donde salir de este problema. No sé a qué es debido esto. Es obvio que la rutina para generar los pulsos está bien, ya que los pulsos se generan bien a frecuencias antes mencionadas. El problema debe estar en otros campos a los que no llego.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines